Reloj Militar Flotilla De Aeronaves Marca Aviador

¡Próximamente!

Reloj Militar Flotilla De Aeronaves Marca Aviador

180,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVIADOR




¿Buscas El Reloj Militar De La Flotilla De Aeronaves De La Marca Aviador? ¡Lo Tengo Para Tí

Precioso reloj Militar oficial de la Flotilla De Aeronaves de la prestigiosa marca española especializada en relojes de las Fuerzas Armadas españolas AVIADOR.

Tiene un movimiento de cuarzo suizo de gran calidad y una elegante correa de piel.

Tiene doble indicación de hora, la normal y hora GMT para estés informado en todo momento de la hora local y la hora residente o las 24 horas.

Las dos agujas principales son luminosas.

En la siguiente fotografía podrás apreciar con total claridad los detalles de la esfera de este Citizen Aviador ¡Mira el escudo de la "Flotilla De Aeronaves" en la posición de las 6 horas...


Como puedes apreciar en la siguiente fotografía, lleva una bonita correa de piel lisa con un original bordado blanco en el extremo más cercano a la caja del reloj ¿Lo ves?...


Por útlimo si te fijas en el fondo o tapa de este Aviador podrás comprobar que tiene un tapa enroscada que le permite tener una resistencia al agua de 10 ATM, por lo que podrás utilizarlo para deportes acuáticos.

¡No te pierdas el detalle del escudo!

Si miras la siguiente fotografía comprobarás la excelente terminación de este reloj militar y podrás divisar que lleva el escudo de la "Flotilla de Aeronaves" hasta incrustado en la corona ¿Que te parece?...

Su caja es de acero y tiene un diámetro total de 43 mm y un grosor de 13 mm. La cogida de la caja a la correa es de un ancho de 22 mm, por lo que se puedes cambiar la correa original por una estandar de 22 mm en cualquier momento.

Sólo me queda comentarte que este reloj tiene 2 años de garantía y va presentado en bonito estucho envuelto para regalo.

Tanto si perteneces a la "Flotilla de Aeronaves" , como si quieres hacer un regalo a un familiar o si te gustan los relojes tipo militar, no te pierdas esta maravilla digna de coleccionista y disfrútala en tu muñeca.

Lo estay vendiendo muy bien para despedidas militares o cambio de destinos ¡Es un bonito regalo y un acierto seguro!

¡Vamos! ¡Unidades Limitadas!