Nuevos Citizen Radio Controlados 2014


Nueva Colección de Citizen Radio Controlados 2014

Como cada año Citizen nos sorprende con algún nuevo modelo de colección Radio Control. El año nos alegra la vista con un nuevo modelo que destaca por su elegante diseño. ¿Que os parece?....


citizen eco drive radio control AT9030-55L


La colección en cuestión es la H820 y el modelo de la fotografía es el de referencia AT9030-55L.  Si quiere ver los otros 2 modelos existentes aquí tiene la página oficial con los 3 modelos.


El precio venta al público recomendado del modelo en cuestión es de 419 €.  


Función Eco Drive

Los nuevos Citizen Radio Controlados 2014 tienen o utilizan el reconocido sistema Eco-Drive para su funcionamiento. Eco Drive es una tecnología patentada por Citizen que permite obtener la energía tanto del Sol como de la Luz artificial y almacenar la energía sobrante. En concreto esta colección de Radio Controlados puede almacenar hasta 8 meses de carga.


medidas del citizen eco drive radio controlado at9030-56l

at9030-55l vista lateral


nueva colección radico controlados 2014 de Citizen

quieres comprar relojes citizen mira este


En la esfera de estos Radio Controlados podemos ver la reserva de carga que queda, y si el reloj está bajo de energía nos avisará de tal circunstancias para no dejarnos "Tirados".


Función de Radio Control

Este Citizen es Radio Controlado, lo que significa que su hora se sincroniza automáticamente con una señal procedente de un observatorio, por lo que tendrá una precisión de 1/1000.000 de segundos. 


Este modelo es multicanal, lo que significa  que la señal para sincronizar la hora puede proceder de un observatorio situado en uno de los siguientes países: Japón, China, Alemania, USA. 


EAT9030-55L sincroniza automáticamente todos los días la hora mediante la recepción de la señal procedente del observatorio más cercano. Esta maniobra la ejecuta de 2 a 3 de la mañana. Además, si usted quiere intentar puede sincronizar el reloj manualmente a la hora que quiera. Después de la recepción el reloj le indicará el resultado de la misma.


citizen at9030-55l parte trasera


reloj citizen at9030-55l parte de atrás

reloj citizen radio controlado at9030-55l cierre


reloj citizen at9030-55l parte de la corona


reloj citizen radio controlado at9030-55l lateral


Otras Funciones de este Citizen Eco Drive Radio Controlado

Este reloj Citizen también tiene horario de verano. Los cambios de hora el reloj los realizará automáticamente, no hará falta adelantarlo o atrasarlo una hora manualmente.


Este completísimo modelo incorpora horario mundial de 26 ciudades del mundo, para que tengamos la hora correcta cuando salgamos de viaje al extranjero.


Además este Citizen tiene Alarma, Calendario perpetuo, caja y pulsera de acero y cristal de zafiro. Sumergible 20 bar.


La caja de este reloj Citizen Eco Drive  tiene un grosor de 12 mm.


Si quieres comprar este reloj Citizen nosotros lo tenemos aquí en 375 € con Gastos de envío incluidos. ¡Anímate!

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?