COLLARES DE ORO

Si necesitas un Collares de Oro o buscas Cadenas De Oro has estás en el mejor lugar para ello.

Tenemos Collares en Oro de los diseños más vendidos en el mercado fabricados exclusivamente en oro de 18 quilates, el oro de 1ª Ley o 750 milésimas.

Podrás encontrar desde el clásico collar tipo cordón para hombre hasta la gargantilla con cruz horizontal o con infinito para mujer, pasando por todos los distintos modelos de peso y precio que hay entre ellos.

Trabajo tanto en oro color amarillo como en oro blanco, también te aconsejo que no dejes de visitar la sección con Puntos de Luz en oro blanco tanto con circonitas como con brillantes.

Con respecto a las cadenas de oro podrás encontrar las medidas más habituales 40, 45, 50 y 60 cm de todos los grosores y de los eslabones más solicitados, como pueden ser las de eslabón forzadoo el eslabón barbado.

Tienes a tu disposición modelos de cadena de oro para Bautizo o Comunión en 45 o 50 cm, gargantillas para mujer en 40-45 cm, cadenas para hombres de 50 a 60 cm y todas de excelente calidad y al mejor precio.

En Joyeria Serván encontrarás la mejor relación calidad precio para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción.

Si lo deseas me puedes preguntar todos los detalles que necesites y te ayudaré a decidirte por el collar o la cadena de oro más indicada para la ocasión.

Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Joyeria Serván!

Filtrar por Subcategoría:
17 productos
   
de 17