MEDALLAS DE ORO

Medalla De Oro Religiosa Para Grabar ¡Mira!

¿Buscas Medallas De Oro? Aquí tienes la última colección que hemos recibido. Todas fabricadas en Oro de 18 quilates (Oro de Primera Ley).

Como puedes ver a continuación las medallas de oro que disponemos en nuestra colección son casi al 100% de la Virgen del Carmen aunque también hay alguna de "La Inmaculada" o "La Milagrosa". Si estás [email protected] en otra Virgen no dudes en consultarme.

Las medallas de la Virgen Del Carmen son ideales para cualquier edad y sexo, Dependiendo del tamaño podrás elegir Medallas de Oro Para Hombres, Mujer, Niño o Niña y para Bebé.

Si estás buscando medallas más infantiles o medallas de la Virgen Niña puedes encontrarlas AQUI, Te las he colocado en la categoría "medallas de oro para bebé o niños".

Si buscas medallas de oro con una imagen religiosa por cada cara (medallas escapulario) puedes encontrarlas en otra ESTA OTRA CATEGORIA.

En la parte de atrás de la medalla puedes hacer una inscripción, por ejemplo nosotros lo que más solemos hacer es grabar el nombre de la persona destinataria y una fecha.

El grabado es gratuito.

¡Vamos Echa Un Vistazo Y Elige La Tuya!...

1 productos
   
×
Hola, Dime lo que necesitas, estoy a tu disposición...