PENDIENTES ORO

Pendientes Oro (Todos Los Modelos)

En esta categoría vas a encontrar TODOS los modelos disponibles en mi joyería de Pendientes de Oro. Ya sean argollas de oro, Pendientes largos, pendientes de novia, pendientes infantiles, brillantes etc.

Si buscas algo más específico puedes hacer clic en alguna de las subcategorías que puedes encontrar más abajo.

Recuerda que todos los pendientes que encontrarás en esta categoría están fabricados 100% en oro de 18 quilates o 750 milésimas, Oro de Primera Ley. Todos van contrastados por el fabricante (obligatorio por Ley).

Puedes pagar tus pendientes mediante tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.

También puedes financiarlos mediante hasta en 36 meses (12 meses sin intereses).

El envío es mediante Nacex 24-48 horas gratuito.

¡Vamos Elige El Tuyo!

1 2 3 4 5 6 >>
96 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 96

Eleva tu estilo con nuestros pendientes de oro de 18 quilates. Hechos con materiales de la más alta calidad, estos pendientes te harán sentir elegante y sofisticada en cualquier ocasión. Con un diseño atemporal que nunca pasará de moda, estos pendientes son perfectos para mujeres jóvenes y adultas, con una amplia gama de edades que van desde los 18 hasta los 65 años. Ya sea para un evento formal o para añadir un toque de brillo a un día cualquiera, estos pendientes de oro son la opción perfecta para complementar cualquier atuendo. ¡Comprar ahora y haz una inversión en un accesorio que durará toda la vida!

En la actualidad, existen varios tipos de pendientes de oro que están de moda. Algunos de los estilos más populares incluyen:

  • Pendientes de gota: Con un diseño elegante y sofisticado, los pendientes de gota son una opción perfecta para cualquier ocasión formal.
  • Pendientes con diamantes: Para añadir un toque extra de brillo a tus outfits, los pendientes con diamantes son una opción popular entre las mujeres.
  • Pendientes pequeños y delicados: Para un look más sencillo y discreto, los pendientes pequeños y delicados son una buena opción.
  • Pendientes de ojo de tigre: Con su vibrante patrón de ojo de tigre, estos pendientes son una opción llamativa y a la moda.
  • Pendientes de perlas: Con su elegancia y sofisticación clásicas, los pendientes de perlas son una opción popular entre las mujeres de todas las edades.
  • Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de pendientes de oro que están de moda en la actualidad. Hay muchos otros estilos disponibles, por lo que es posible encontrar el par perfecto para ti.