PENDIENTES DE PERLAS Y ORO

Descubre la elegancia y sofisticación de los pendientes de perlas y oro de nuestra joyería.

Nuestra selección incluye desde los clásicos pendientes de perlas naturales cultivadas de agua dulce hasta los modernos diseños con acabado mate. También contamos con los glamurosos pendientes de perlas australianas o japonesas, que destacan por su gran tamaño y belleza.

Si no tienes mucho presupuesto puedes optar por pendientes de oro con perlas majóricas.

Los pendientes de oro y perlas que utilizamos en nuestros diseños han sido cuidadosamente seleccionadas y contrastados por el fabricante, lo que asegura su autenticidad y calidad.

Todos nuestros pendientes de perlas y oro están fabricados en oro de 18 quilates o 750 milésimas, lo que garantiza su alta calidad y durabilidad.

Además, nuestros se envían en un bonito estuche de nuestra joyería con factura de compra para que puedas disfrutar de tu nueva adquisición con total seguridad.

Ofrecemos envío gratis y la posibilidad de financiar tus compras hasta en 36 meses a través de APLAZAME o pagar tu compra mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Ya sea para lucir en el día a día, en ocasiones especiales o como complemento ideal para tu look de novia, en nuestra joyería encontrarás los pendientes de perlas y oro perfectos para ti.

Todos nuestros pendientes de perlas y oro son 100% nuevos a estrenar y han sido cuidadosamente fabricados con los mejores materiales para garantizarte una joya de alta calidad y gran valor.

17 productos
   
de 17