Los Relojes Radio Controlados, de Citizen.


Relojes Radio Controlados de Citizen


Los Relojes Radio Controlados de Citizen, Una verdadera revolución:

Dentro de los relojes Citizen en la última década ha sido una verdadera revolución la indroducción de la tecnología Radio Control. Es verdad que ante que la marca Citizen existía ya ésta tecnología, pero, o las marcas que la utilizaban eran demasiado caras o las marcas más asequibles no conseguían obtener calidad en la recepción de ondas.


El Citizen Radio Controlado no da problemas a la hora de la recepción incluso en las zonas más al sur de España, ya que en caso de señal baja todos los Citizen comercializados en España van acompañados de una pieza que amplifica la recepción de señal del reloj.


También hay que tener en cuenta que la mayoría de los relojes que utilizan el sistema radio control son sumergibles 200 metros y el 100% de estos modelos son eco drive, no utilizan pilas.


Si quieres ver los Citizen Radio Controlados comercializados actualmente en España pulsa aquí


Características de la Tecnología Radiocontrol:

Esta tecnología se basa en que una señal de radio es transmitida desde la antena de un observatorio y es recibida por los relojes que incorporan este sistema. Dicha señal envía la información exacta de la hora, por lo que cuando es recibida por el reloj, este corrige automáticamente su hora. 


Relojes con multifrecuencia

En un principio la señal era transmitida desde un observatorio que se encuentra en Alemania, con lo que este sistema sólo lo podían utilizar los relojes que se encontraban en Europa, ya que el radio de señal no podía llegar más lejos. Sin embargo en la actualidad ya hay modelos Citizen que son multifrecuencia y pueden recibir la señal desde antenas situadas en Japón, Estados Unidos y China.




Precisión al millonésimo de Segundo

El sistema Radiocontrol de los relojes Citizen permite sincronizarlos automáticamente con la señal horaria oficial emitidos por los principales relojes atómicos del planeta, actualizando automáticamente la posición de las agujas y el calendario. De esta manera, no debe preocuparse del uso horario o del horario estival, sólo del lugar dónde se encuentre usted.



1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).