Elige Tu Pulsera De Oro De 18 Kilates ¡Vamos!

¿Que Pulseras De Oro De 18 Quilates Tengo Para Tí? En primer lugar comentarte que todas las pulseras de oro que vas a encontrar en mi joyería están fabricadas en 18 quilates (como dice el enuniado) o 750 milésimas, Oro de Primera Ley.

Además todas estas pulseras están contrastadas por con el sello del fabricante y del oro de 1ª Ley (750). Esto es obligatorio por Ley.

Dentro de las pulseras de oro existen tres divisiones importantes: Las pulseras de oro para bebés o niños y niñas, las pulseras de oro para mujer y las pulseras de oro para hombre.

Dentro de las pulseras de oro para bebés vas a encontrar la mayoría de ellas con una chapita (esclava) en la que podrás poner el nombre de tu bebé y la fecha de nacimiento.

Si buscas pulseras de hombre encontrarás pulseras con chapa de oro o esclavas de oro que son las más solicitadas.

También puedes encontrar distintos modelos con eslabones lisos.

Con respecto a las pulseras para mujer, aquí el abanico es mucho más amplio y vas a encontrar desde pulseras para novias, pulseras con diamantes, pulseras en oro blanco etc.

¡Vamos No Te Pierdas La Bonita Colección De Pulseras De Oro De 18 Quilates Que Tengo Para Tí!

33 productos
   
de 33

Las Pulseras Oro de 18 Kilates (o Quilates) son uno de los artículos que más se suelen regalar, a diferencia de los anillos, las pulseras no están condicionadas por la medida salvo excepciones y a diferencia de los pendientes, las pulseras no están condicionadas por el tipo de cierre para que quede bien, por lo que es mucho más fácil de regalar que aquellos.

Pero Cuanto vale una pulsera de oro? Pues bien puedes encontrar en mi Joyeria desde las más baratas que son las de Recién Nacidos que están sobre los 90€ hasta las de brillantes que rondan los 7000€.

Todas las pulseras expuestas aquí son pulseras de oro de 18 kilates, o también conocido como oro de primera Ley, es el oro de mayor calidad utilizado para la fabricación de joyas. Aunque hay oro de más pureza, como el de 22 kts o el de 24 kts. , el más puro que se utiliza para fabricar joyas es el de 18 kts, ya que los otros son demasiado blandos.

En cuanto a la presentación, no debes olvidar que todas las pulseras aparecen en mi web te las enviaré en bonito estuche de joyería cuidadosamente preparada para regalo con su pegatina de oro de 18 quilates para que el receptor sepa que se trata de una gran pieza.

Aparte te enviaré el estuche con un bonito envoltorio y no le faltará su lazo como guinda.

En cuanto al pago, tienes gran multitud de opciones para poder pagar tu pulsera de oro. Puedes utilizar Paypal, Transferencia Bancaria, Pago Contra Reembolso, Tarjeta de Crédito Etc.

¿Necesitas Financiación? pues ahora dispongo de un método de pago aplazado por el que podrás pagar en cómodos plazos en unas condiciones excepcionales.

Si quieres comprar pulseras de oro de 18 Quilates elige una de estas y seguro que repetirás....vamos!!!!