Nuevo Citizen Eco Drive New Generation AT8019-02W, El más Elegante...


at8019-02W

Elegante Citizen Radio Controlado New Generation AT8019-02W



Reloj Citizen que anda gracias a la luz y que su hora se actualiza automáticamente al captar una señal de radio. Precisión a la 1/1000000 de segundo. Podemos destacar de él su simplicidad de uso y interesante precio. Su aspecto es muy elegante y su precio de lo más interesante dentro de la colección. Destaca además por ser Multibanda, o sea, recoge la señal de radio que es emitida desde cuatro observatorios diferentes.

Características a tener en cuenta:


Máquina: Eco-Drive R. Controlado Multicanal..

Su Máquina es de las más avanzadas del planeta en el universo relojero ya que en la misma máquina incorpora el sistema Ecodrive, el sistema Controlado por Radio y la recepción Multi-Banda.

El sistema Ecodrive es una tecnología constituida por Citizen y que tiene como fundamento que el reloj funciona única y exclusivamente con la luz. La luz es la base de su funcionamiento y puede ser recibida tanto del Sol como de zonas de interior.
La tecnología R.Control consiste en la recepción de una señal de radio que tiene su origen en un observatorio e iguala la hora del reloj con la del observatorio en cuestión. Gracias a esta tecnología su reloj funcionará a la 1\1000.000 de segundo.

En los comienzos de los relojes R.Controlados el observatorio que emitía la señal se encontraba en Alemania, por lo que dicha recepción era se obtenía bien en Europa, no así en otros lugares del mundo. Este radiocontrolado tiene el sistema de recepción Multi-Frecuencia, por lo que es capaz de obtener la señal además de otros continentes, para ser más exactos de USA, Japón, China y Alemania.

Acumulación de Energía: 180 días, 10 meses en la función ahorro de energía.

Este Radio Controlado puede estar sin presencia absoluta de luz durante 6 meses que seguirá sin pararse. De todas formas si usted prevé que va a estar durante un largo periodo de tiempo sin ponérselo puede usar la función “ahorro de energía” dejar de usarlo, en este estado es capaz de estar por un periodo de diez meses en ausencia de luz.

Datos que se muestran en Esfera:

En la esfera de este Radio Controlado se muestra el estado de recepción, nivel de la recepción y resultado de esta visualización de la reserva de carga, 4 niveles.


Clase de la caja:

La Caja de este Radio Controlado está fabricada de acero con baño en oro de color bronce, este color de oro está a la última.

Clase de Correa:

Este reloj lleva una elegante y resistente correa de piel con cierre desplegable, con lo que le da mucha más seguridad que la clásica hebilla.




Multifunción:

El Citizen es multifunción y entre su variedad de funciones podemos reseñar las siguientes: Cronógrafo|Cronómetro|Crono} de 1/100 segundos, Horario de 26 ciudades del mundo, Calendario perpetuo hasta 2100, Horario de Verano.


Tipo de Cristal: Zafiro irrayable.

Este Citizen monta cristal de Zafiro, que se caracteriza por su gran fortaleza y resistencia a los arañazos. Enfatizar que el Zafiro después del Diamante es el mineral más resistente que hay.

Resistencia al Agua: 200 metros

Para finalizar destacar el aguante al agua a que puede ser sujeto este Citizen, ya que puede soportar hasta 200 m. Según la clasificación Oficial de Resistencia al agua WR 20 bar quiere decir que el reloj está capacitado para deportes acuáticos e incluso para bucear sin bombona.


El precio Normal de este Radio Controlado es de 388 € pero nosotros lo tenemos a la venta en 345 €. Si te interesa pincha aquí

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).