Nueva Colección Citizen Super Titanium 2014


Nuevos Modelos de Super Titanium para el 2014


Con vistas a las Navidades la marca Citizen también a ampliado su colección de Super Titanium incorporando 6 modelos nuevos con un diseño que calificaría como bastante atrevido. 


A continuación os dejo una fotografía de uno de los modelos más destacados de la Colección:


Eco Drive Super Titanium


Reloj Citizen


Citizen Eco Drive Super Titanium


Las características o funciones más destacadas de estos modelos son principalmente que su movimiento es Eco Drive, o sea que no necesita de pilas para su funcionamiento, que su caja y su pulsera son de Super Titanium Ti+IP y que su Cristal es de Zafiro.


El Super Titanium es Titanio reforzado por Ión Platinum, por eso le llaman Ti+IP. Ese refuerzo es el que utilizan las naves espaciales para su revestimiento exterior, eso da una idea de la fortaleza que da este material al Titanio (Supertitanio: 5 veces más fuerte que el Titanio normal). A parte de la ventaja de peso que tiene el Titanio respecto al acero (40% más ligero que este).


El Cristal, como comentaba antes es de zafiro, material con alta resistencia a los arañazos. Hay que tener en cuenta que despúes del Diamante, el Zafiro es la piedra con más resistencia que existe.


Los modelos que llevan Crono tienen una reserva de carga de 8 meses mientras que los que no llevan el Cronógrafo mantienen dicha reserva hasta los 9 meses. Esto quiere decir que en ausencia total de luz estos relojes pueden estar trabajando durante el tiempo indicado.


Estos modelos llevan tapa enroscada, lo que los protege bastante contra el agua. Todos estos modelos son impermeables 10 bar. Si quieres ver la tabla de clasificación de resistencias al agua de los relojes Citizen pulsa aquí


Tambien comentaros que el diámetro de la caja si tomamos como referencia el bisel es de 43 mm.


Por último aquí os dejo los nuevos Super Titanium que aparecen en el catálogo 2014. Espero que os haya gustado la información que os he proporcionado, ya os mantendré informado cuando salga algo nuevo.



Eco Drive Super Titanium Crono






relojes citizen eco drive


Reloj Citizen Titanio





1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?