El Rey de los Radio-controlados: Citizen Super Pilot Ecodrive Radio-Controlled. Ref: JY8020-52E​


Citizen Super Pilot  Eco-Drive Radio Controlado.

El Rey de los Radio Controlados.

Ref: JY8020-52E






El Citizen Super Pilot incorpora Movimiento Eco-Drive: Este sistema revolucionario en el mundo de la relojería, hace que el reloj no dependa de la pila para su funcionamiento, su fuente de energía es la luz. La esfera capta la luz y ésta es convertida en energía para posteriormente ser almacenada en una pequeña batería que dependiendo del modelo tendrá una duración más larga o más corta. El modelo en cuestión tiene una reserva de carga de 6 meses a 2 años y medio, usted puede tener 2 años y medio el reloj totalmente a oscuras y este seguirá funcionando.

 

El reloj tiene un calendario perpetuo hasta 2099. Lo que quiere decir que usted no tendrá que preocuparse por el calendario, el cambia sólo y sabe que meses tienen 30 días, si febrero tiene 28 ó 29 días etc.

 

El JY8020-52E es radio controlado, otra revolucíon en la relojería, ya que el reloj no variará ni una décima de segundo, puesto que diariamente corrige la hora, ya que recibe una señal de radio y le envía la información horaria automáticamente. También se puede forzar manualmente para que reciba dicha señal. Los primeros relojes radio controlados recibian la señal exclusivamente desde un observatorio de Alemania, pero tenían el inconveniente de que sólo tenía alcance en Europa. El JY8020-52E viene preparado para recibir la señal de Alemania, pero también desde USA, JAPÓN Y CHINA.

 

Este modelo también incorpora Worldtimer (Hora mundial), lo que significa que podrá saber la hora de 43 ciudades de distintos paises del mundo.

 

Este Citizen tiene otras funciones típicas de los multifunciones como: Cuenta atrás, Cronógrafo, 2 alarmas etc.

 

El Citizen Super Pilot, en lo que respecta a su aspecto exterior decir que lleva cristal de zafiro irrayable, tiene bisel giratorio hacia derecha o izquierda, y que con este se pueden realizar calculos de vuelo, navegación etc.

 

La caja y la pulsera del reloj son de titanio.

 

El reloj es sumergible 200 metros.

 

Decir también que Citizen da para todos su relojes una garantía de 2 años y que podrá llevar el reloj a cualquier servicio técnico de España o Internacional, Citizen tiene Servicios Técnicos Oficiales en todo el mundo.

 

El Citizen Super Pilot Ecodrive Radio-Controlled va acompañado de un bonito estuche, instrucciones de uso y de un receptor de señal, por si usted viaja a zonas donde la señal es más debil, como es el caso de mi ciudad (Cádiz), en tal caso, colocándo el amplificador de señal justo al lado del reloj, solventará ese inconveniente.

 

 

Si después de la venta tuviera algún problema con el reloj disponemos de Servicio Técnico Oficial en Bilbao, se llama Solasaiz y está en la Plaza Nueva.

 

 

Este reloj está ahora mismo en oferta en nuestra tienda online.

605 €!!!!

Aprovéchate!!.


Joyería Serván

http://joyeriaservan.palbin.com


1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).