Reloj Guardia Civil AV-1060-19-WP Correa Piel Aviador

Reloj Guardia Civil AV-1060-19-WP Correa Piel Aviador

190,00 € 200,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAV-1060-19-WP
MarcaAVIADOR




Reloj Guardia Civil Aviador AV-1060-19-WP Con Escudo En La Esfera Y Tapa Correa De Piel Negra


¿Has Visto Este Reloj Guardia Civil AV-1060-19-WP En La TV?

Si te gusta echar un vistazo a los programas de la TV seguramente habrás visto este reloj anunciado, junto a otros dedicados a la Policía Nacional, UME, Ejército Español etc.

Este reloj concretamente es el Reloj de la marca Aviador Homenaje a la Guardia Civil y va personalizado con su escudo en la esfera.


reloj guardia civil aviador en joyeriaservan.com

Si te fijas en la fotografía anterior, en la posición de las 3 horas lleva el escudo de la Guardia Civil, justo encima del calendario ¡Queda precioso!.

A parte también lleva inscrito el escudo en el fondo o tapa... ¡Fíjate en la siguiente fotografía!...


¿Te gusta?. Además va presentado en un bonito estuche tambíen personalizado con el escudo y un folleto que incluye una pequeña historia de los orígenes de la Guardia Civil en España. ¡Mira te he hecho una fotografía para que lo puedas ver!...


y aquí tienes una fotografía del estuche donde va presentado el reloj...



A parte de todas estas características relacionadas con "La Guardia Civil" te voy a contar las caracterísitcas del reloj en sí, tanto las funciones relativas a su funcionamiento como las referidas a su caja, correa, resistencia al agua etc.


Este Reloj Aviador AV-1060-19-WP De La Guardia Civil Tiene Caja De Acero

La caja de este Aviador es de acero quirúrgico preparada para evitar reacciones alérgicas en las pieles más delicadas y con la dureza y resistencia del acero.

Tiene un diámetro de caja de 44 mm, el tamaño más utilizado actualmente para los relojes de hombre tipo deportivos.

La caja tiene un grosor de 13 mm y un ancho de cogida para la correa de 22 mm. La cogida es de tipo estándar, por lo que si más adelante quieres ponerle cualquier otro tipo de correa aunque no sea de la marca podrás hacerlo sin problemas.

Este modelo AV-1060-19-WP de la marca Aviador lleva tapa enroscada para darle más consistencia de cara a la impermeabilidad. Destacar que este modelo es resistente al agua hasta 10 ATM, por lo que podrás utilizarlo incluso para deportes acuáticos.

Su cristal es mineral de gran robustez


Este Reloj De La Guardia Civil LLeva Bonita Correa De Piel


Este Aviador AV-1060-19-WP lleva una bonita correa de piel negra con pespunte verde (como no podía ser de otra manera). Incorpora una robusta hebilla con la inscripción de la marca. Como te comenté anteriormente la podrás cambiar cuando quieras por otra de tipo estandar, ya que la cogida es universal de 22 mm.

A continuación paso a detallarte las funciones que incorpora este reloj


¿Que Movimiento LLeva Este Reloj Aviador AV-1060-19-WP?

La marca Aviador es una marca española especializada en relojes militares españoles. Tienen una esmerada fabricación y llevan una buena maquinaria.

En el caso del AV-1060-19-WP lleva un movimiento Seiko de calibre VD57B. Este movimiento funciona con una pila de botón (cuarzo). Si eres un aficionado a los relojes ya sabrás y conocerás el prestigio de esta gran marca japonesa.

Si te fijas en su esfera principal podrás apreciar las 3 agujas principales, que son las que marcan la hora, minutos y segundos. Las dos primeras son visibles en la oscuridad.

Además de marcar la hora, minutos y segundos este reloj incorpora calendario con indicación del día del mes, este está situado en la posición de las 4-5 horas ¿Lo ves?


Este Reloj De La Guardia Civil Aviador Tiene Cronógrafo

Si necesitas tu reloj Aviador para hacer alguna medición o cronometraje podrás utilizarlo con toda garantía, ya que incorpora un cronógrafo que puede medir hasta 60 minutos con indicación de las décimas de segundo.

Si te fijas en la esfera principal de tu Aviador podrás divisar en la posición de las 12 horas una esferita que es la que te informará de las décimas de segundos.

En la posición de las 6 horas puedes divisar el segundero del cronógrafo y en la posición de las 9 horas están indicados los minutos del crono, que como podrás comprobar llegan hasta 60.


Instrucciones Y Garantía Aviador

Todos los productos tienen una garantía de hasta 2 años del fabricante sellada por Joyería Serván. En el mismo libro de la garantía se encuentra el manual de instrucciones en castellano y en inglés.

El fabricante de este prodcuto es Grupo Ayserco, empresa española situada en Madrid de gran prestigio que trabaja varias marcas de relojes entre ellas esta marca Aviador especializada en relojes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad españoles y de algunos países extranjeros.

Además de su garantía pongo a tu disposición el servicio oficial post-venta para que nunca te quedes sin respaldo.


Presentación

Como ya sabes tu reloj va presentado en un bonito estuche de la marca personalizado con es escudo y el lema de la Guardia Civil. Si quieres te lo puedo enviar envuelto para regalo para que los sorprendas ¿Que te parece?


Pago Y Envío

Si te decides a comprar este producto puedes optar por varias opciones de pago: Pago en efectivo directamente en mi tienda si eres de mi ciudad, pago contra reembolso, pago por tarjeta de crédito, por Paypal o mediante transferencia bancaria ¿Te parece bien?.

Además para que te quedes tranquilo y para mayor seguridad, todos los productos enviados van asegurados por nuestra aseguradora de joyería.

¿A que esperas? ¡Vamos Corre A Por Él!