Reloj Guardia Civil Correa Bandera España Aviador AV1060-19-NBV

Reloj Guardia Civil Correa Bandera España Aviador AV1060-19-NBV

185,00 € 195,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAV1060-19-NBV
MarcaAVIADOR




Reloj Guardia Civil AV1060-19-NBV Correa Bandera España Aviador

Bonito reloj Guardia Civil AV1060-19-NBV Correa en Nylon de la marca Aviador con los colores de la bandera de España. Precioso diseño con estuche personalizado de la Guardia Civil. Anunciado en TV.

Este impresionante reloj de la marca Aviador está fabricado en España e incorpora un potente movimiento japonés de la marca Seiko.

La esfera de este reloj Aviador incorpora 3 esferitas que marcan los datos del crono y un calendario a la altura de las 4-5 horas. Lleva el escudo de la Guardia Civil grabado en la esfera.

Tiene una caja con un diámetro de 44 mm e incorpora cronómetro con medición de 1/10 segundos. La caja es de acero quirúrgico para evitar reacciones alérgicas. Por su parte trasera la tapa va enrcoscada para evitar cualquier filtración de agua, este reloj es WR 10 atm. La tapa va grabada con el lema de la Guardia Civil "El Honor Es Mi Divisa" y el escudo grabado.

Este reloj Guardia Civil Aviador va presentado en bonito estuche personalizado también con el escudo y el lema de la Guardia Civil. Todos los relojes Aviador tienen una garantía de 2 años sellada por Joyería Serván.