Anillo Oro Blanco Liso Para Mujer Modelo Círculos

¡Novedad 2022!

No Disponible

Anillo Oro Blanco Liso Para Mujer Modelo Círculos

207,00 € 230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJ.A.



Sortija Oro Blanco para mujer oro de 18 quilates modelo Círculos. Contrastada por el fabricante. Puedes pagarla en cómodos plazos. ¡Vamos haz clic en comprar y te la preparo ya mismo para regalo en su bonito estuche!



¿Estás buscando una sortija de oro blanco lisa? Mira Este Original Anillo Para Mujer...

Mira esta juvenil sortija fabricada en oro de 18 quilates (750 milésimas) totalmente lisa con original diseño en forma de círculos en su parte frontal.

Su parte frontal tiene una anchura de 7 mm por su parte más ancha y por su parte posterior (aro que va por detrás del dedo) tiene 2 mm.

La sortija es fuerte y tiene un peso de 1,80 gramos.

En cuanto a la medida de dedo es un número 11 de calibre Tatum que equivale a 16,25 mm de diámetro.

Esta y todas las sortijas que encontrarás en nuestra web tienen el contraste oficial del fabricante y del oro de primera Ley (como establece la Ley).

Los medios de pago que tengo disponibles son: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Paypal.

Si quieres financiar tu compra puedes hacerlo hasta en 12 meses sin intereses o hasta en 36 meses con muy buenas condiciones. Si quieres hacerlo sólo tienes que hacer clic en "pagar a plazos" después de hacer clic en comprar y seguir los pasos que te irán saliendo en pantalla.

La sortija va presentada en bonito estuche y cuidadosamente preparada para regalo.

En cuanto a las devoluciones, si no te gusta la sortija puedes devolverla, para ello debes avisarme el día que la recibas y ese mismo día te enviaré a la agencia para que la recoja, al día siguiente tan pronto yo la tenga en mi poder te devolveré el importe integro de la compra.