Reloj Aviador Edicion Especial Juan De La Cierva AV-1067-1

¡Proximamente!

Reloj Aviador Edicion Especial Juan De La Cierva AV-1067-1

112,50 € 125,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAV-1067-1
MarcaAVIADOR




Reloj Aviador Edicion Especial Juan De La Cierva AV-1067-1

Tengo para ti un precioso reloj Aviador Edición Especial Juan De La Cierva en homenaje el prestigioso ingeniero español inventor del Autogiro.

Lleva un magnífico movimiento de cuarzo japonés de gran precisión con funcionamiento a pilas.

Tiene una amplia y clara esfera blanca con numeración árabe que podrás ver con claridad. Sus agujas son luminosas en las oscuridad. En la posición de las 3 horas se encuentra el calendario para que puedas tener a la vista los días del mes.

Si te fijas en el centro de la esfera podrás ver fa firma de Juan De La Cierva y un dibujo del autogiro visto desde arriba.

La caja de este Aviador es 100% de acero y tiene un diámetro de 43 mm y un grosor de 14 mm. Tienes que tener en cuenta que incorpora un cristal mineral curvo que le da un bonito aspecto Vintage.

Si le das la vuelta podrás apreciar que lleva un fondo enroscado que evitará cualquier filtración de agua cuando lo mojes. Tienes que tener en cuenta que este reloj Aviador Juan De La Cierva tiene una resistencia al agua de hasta 10 ATM por lo que podrás mojarlo sin problemas e incluso practicar deportes acuáticos en apnea con él.

En su tapa puedes apreciar el grabado del Autogiro y la firma del famoso Ingeniero español ¡Un reloj que no debe faltar en tu colección!

Incorpora una robusta correa 100% de piel legítima de gran comodidad.

Todos los relojes Aviador tienen 2 años de garantía e incorporan instrucciones en papel y en castellano.

Va presentado en bonito estuche envuelto para regalo.

¿A Que Esperas? Compratelo en Oferta Hasta Fin De Mes Con Gastos De Envío Gratis ¡Vamos!