Reloj De Oro De Hombre Festina 18 Quilates

Reloj De Oro De Hombre Festina 18 Quilates

4.275,00 € 4.750,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasF0493/2
MarcaFESTINA




¿Buscas Un Reloj De Oro De Hombre? Mira Este Festina Que Tengo Para Tí...


Características Principales De Este Reloj De Oro De Hombre Festina:

Elegante Reloj de Oro de Hombre de la marca Festina fabricado en 18 quilates o lo que es lo mismo en oro de 1ª Ley.

La marca Festina es reconocida a nivel mundial y ha seleccionado sus movimientos suizos de más alta calidad para incorporarlos a esta colección de relojes de oro.

En la foto de abajo puedes comprobar que justo debajo de lla indicación de las 6 horas se encuentra inscrito el tipo de movimiento que posee este Festina oro: Swiss 357 Mov´t


reloj de oro de hombre marca festina


Tanto la caja como la pulsera de este reloj de oro de hombre Festina están fabricados en oro de 18 quilates.

El oro de 18 quilates es el también denominado Oro de 1ª Ley y es el mejor y más puro que se utiliza para la fabricación de joyas. Es el que durante toda la vida se ha utilizado en España.

A lo mejor has oído hablar de oro de 22 quilates y oro de 24 quilates pero estas aleaciones más puras y más caras no suelen utilizarse para fabricar joyas porque son demasiados blandas. Son utilizadas para oro de inversión, como monedas (22 quilates) o lingotes (24 quilates).

También existen aleaciones más bajas, 14 ó 9 quilates. A este tipo de oro se le denomina oro bajo. Algunos países utilizan el oro de 14 quilates.

A continuación, en la siguiente fotografía puedes apreciar la belleza de este Festina Oro:



Reloj De Oro 18 Quilates Con Cristal Zafiro Y WR 3 ATM

En la siguiente fotografía que te muestro puedes apreciar el fondo o tapa de este reloj, que como el 99% de los relojes de oro también es de oro. (Digo el 99% porque una sola vez en mi vida, en mi joyería ví un reloj de oro con tapa de acero).

En la tapa se puede apreciar arriba del todo inscrito Sapphire Crystal (justo encima del escudo), esto quiere decir que este reloj lleva cristal de zafiro. La mayoría de los relojes de alto nivel lo llevan. El zafiro, después del diamante es el cristal más duro que existe, es CASI IRRAYABLE.

A continuación se puede apreciar el escudo de la marca Festina y un poco más abajo la referencia del reloj, que en este caso es: F493-A37B.

Un poco más abajo se encuentra el contraste del oro que compone la caja y pulsera de este reloj. En este caso viene inscrito 18K y justo debajo 750, refiriéndose a 18 Quilates o 750 milésimas (750 milésimas quiere decir que de cada 1000 gramos de metal, 750 gramos son de oro puro y 250 gramos son de aleación para darle dureza)

Por último y abajo del todo puedes apreciar la inscripción WR 3 ATM. Lo que quiere decir que este Festina de oro está preparado para resistir salpicaduras de carácter accidental.

También te tengo que comentar que la corona de este y del 99% de los relojes de oro NO ES DE ORO, y evidentemente el MOVIMIENTO TAMPOCO.




En las siguientes fotografías te muestro el reloj desde alguna perspectiva distinta para que divises más detalles de este.


Medidas De Este Festina Oro Para Caballero:

Comentarte que este Festina de Oro es de tamaña medio, ideal si no te gustan los relojes de hombre grandes. El diámetro de la caja es de 34 mm y el peso total del reloj es de 60 gramos.

La caja tiene un grosor de 6 mm.

La pulsera o brazalete está fija soldada a la caja, para que no te lleves el susto de que se te rompa algún pasador y puedas perderlo.

El ancho del brazalete por la parte que se acopla a la caja es de 17 mm.




Características Del Brazalete De Este Reloj Oro

Como te comenté anteriormente el brazalete al igual que la caja es de oro de 18 quilates. Tiene un bonito dibujo de eslabones tipo "Panter". Por la parte exterior, como puedes ver en las fotos, es en terminación brillo por el interior mate.

El brazalete de oro de este reloj se puede achicar hasta 2 eslabones en cada extremo y los pernos van atornillados para que queden sujetos con más seguridad.



Características Del Cierre De Este Festina Oro

Para que la terminación de la pulsera sea perfecta, este Festina oro incorpora un cierre oculto que no se divisa cuando el brazalete está cerrado.

Como puedes ver, una vez que abres el brazalete, para evitar la perdida accidental del reloj, incorpora un cierre desplegable de gran robustez en el que también se encuentra el contraste del fabricante.




Presentación y Garantía:

Este reloj Festina para caballero fabricado en oro de 18 quilates va acompañado de un bonito estuche de la marca. Si quieres te lo puedo preparar para regalo para que los sorprendas. ¿Que te parece?

Adjunto al estuche te envío la garantía oficial de la marca por la que podrás gozar hasta de 2 años de garantía por si la pieza incorpora algún fallo de funcionamiento o fabricación. De todas formas nosotros comprobamos que va funcionando perfectamente antes de enviar el reloj.

La garantía la enviamos sellada, ya que para que esta sea válida tiene que ir con el sello del distribuidor oficial y con la fecha de la compra.

Acompañando a todo lo demás va la factura de la compra.


¿Estás Preparado Para Comprártelo? Cuál Es El Método De Pago, Gastos De Envío Etc.

Si ya estás convencido y deseas saber como puedes efectuar el pago, como te lo envío o los gastos de envío a continuación te informo:


¿Como puedo pagarlo?

La forma de pago que tengo disponible si eres de España son las siguientes:

Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito, Paypal, Efectivo En La Tienda Física.

Si vives fuera de España la forma de pago que tengo disponble es PAYPAL.



¿Como Me Lo Envías Y Cuales Son Los Gastos De Envío?

Si vives en territorio Español te lo puedo enviar por agencia urgente y en 24 horas después de la recepción del pago lo tendrás en tu domicilio. El envío lo hacemos por Nacex 24 horas.

Si vives fuera de territorio Español el envío puede tardar un poco más, aproximadamente 1 semana.

Los gastos de envío en ambos casos correrán de mi parte.



¡Vamos Dáte El Caprichito!

Si quieres disfrutar de una joya única y gozar de este reloj de oro en tu muñeca no lo dudes y lánzate a por él. Es un reloj para toda la vida que lucirás con orgullo en las grandes ocasiones.

¡Vamos Aprovecha La Oferta! ¡Sólo Me Queda Este Modelo En Stock!