Alianza Oro Blanco Y Diamantes 18 Quilates ELEKA Modelo Almendra

Alianza Oro Blanco Y Diamantes 18 Quilates ELEKA Modelo Almendra

786,60 € 874,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras750-P1-40-MA-1B00B00-T15 P15C015J
MarcaELEKA



Características De Esta Alianza Oro Blanco Y Diamantes:

Preciosa Alianza Oro Blanco Y Diamantes de la prestigiosa marca ELEKA, la mejor de España en fabricación de alianzas de oro.

Este modelo está fabricado en oro blanco de 18 quilates. El oro de 18 quilates también es llamado oro de 1ª Ley o de 750 milésimas y es el mejor que existe para la fabricación de joyas.

Te dejo un vídeo en el puedes ver desde distintos ángulos una muestra (la original hay que pedirla) que tengo en la tienda de esta alianza.


Esta alianza de oro y diamantes tiene terminación en brillo y un ancho de 4 mm, teniendo un grosor de 1,7 mm. Si quieres distinto ancho o grosor te podría configurar otros modelos.

Como puedes apreciar en la fotografía este modelo tiene la parte frontal con diamantes y el resto liso. Está compuesto por 15 diamantes talla brillante de 0,015 quilates cada uno que equivale a 1,5 mm de diámetro cada diamante. Si multiplicamos los 15 diamantes por los 0,015 quilates dan como resultado un total de 0,225 quilates.

Si quieres distinto tamaño de diamantes o distinta cantidad de diamantes te podría diseñar y dar precio de otro modelo.

El tipo de engaste de este modelo es "pavé" que es de forma cuadrada y permite "juntar" más los diamantes. Los diamantes son de Color H y Pureza VS. El color H es uno de los más claros que existe y la pureza VS significa que tiene muy pequeñas impurezas o incursiones. En joyería este tipo de diamantes son los más utilizados.

Si quieres llevar una inscripción te puedo grabar el anillo sin coste adicional.


¡Vamos Llévate Esta Alianza De Oro Blanco Y Diamantes!