Preciosa Pulsera Diamantes Balmain Oro 18 Quilates En Liquidación

Preciosa Pulsera Diamantes Balmain Oro 18 Quilates En Liquidación

5.865,00 € 6.900,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPUL_BALMAIN
MarcaBALMAIN




¿A Que Esperas? Pulsera Diamantes Marca Balmain Oro 18 Quilates



Características De Esta Pulsera Diamantes Balmain:

Increíble PULSERA DIAMANTES BALMAIN Oro 18 Quilates a precio super especial para que puedas llevar una espectacular joya a un precio muy ajustado.

Incorpora 1,64 Quilates De Diamantes talla brillante de la mejor calidad. Para que tu pulsera luzca en tu muñeca en las grandes ocasiones.

Nota: Te aconsejo des un vistazo a toda mi colección de Pulsera de diamantes que tengo a tu disposición.


Pulsera Fabricada En Oro 18 Quilates:

Esta Pulsera de Diamantes de Aro es de Oro 18 Quilates, Oro de Primera Ley, es el mejor que se utiliza para la fabricación de joyas... ¡Tendrás un valioso recuerdo toda la vida de un momento muy especial para tí!


Diamantes Talla Brillante Color H Calidad VSI

Esta Espectacular Pulsera De Oro tiene Brillantes con un total de 1,64 Quilates. Color H Calidad VSI para que lleves en tu muñeca un pulsera cuajada de diamantes con el color y la calidad más utilizados en joyería.

VSI es la pureza de los brillantes y significa muy pequeñas impurezas. Esto quiere decir que los diamantes catalogados como VSI son de excelente calidad y con mínimas impurezas inapreciables para el ojo humano, también son los más utilizados en joyería.


Peso Y Medidas De Esta Pulsera Oro Y Diamantes:

El Peso Total de esta Pulsera Balmain es de 68,30 Gramos de oro para que la notes en tu muñeca ¡Una verdadera gozada!

El Ancho de la pulsera es de 14,5 mm y el grosor es de 3 mm ¡Muy Robusta!

Las Medidas Interiores son las siguientes: Altura: 5,1 cm; Anchura: 5,5 cm. Como puedes ver la forma interior de esta pulsera es ovalada para que se adapte mejor a tu muñeca.


Contrastada Por El Fabricante:

Esta Pulsera de oro y brillantes esta contrastada por el Fabricante. Actualmente es obligatorio que todas las joyas lleven el contraste del fabricante y deben incluir el código del fabricante y la Ley del metal, en caso del oro 750.


Presentación Y Opción Devolución:

Esta bonita joya va Presentada en Precioso Estuche de madera o piel y te lo envío preparado para regalo. También te envío adjunto a la pulsera la factura oficial de compra y un certificado con todas las características de la pieza.

Envio 24 Horas. Si te compras la pulsera hoy mañana la tendrás en tu muñeca.

Si por cualquier motivo al recibir la pulsera no es como esperabas podrás devolverla y se te reembolsará el importe de la compra.


Preguntas y comentarios destacados

RinconNunez Manuel Sylvia
RinconNunez Manuel Sylvia el (20/10/2015 18:31:08)
Cuanto pago en dolares.
Anónimo
Anónimo el (20/10/2015 22:24:12)
Buenas noches Manuel, el precio en dolares es 5869 dolares y el metodo de pago Paypal. Muchas gracias por tu visita, Lorenzo.