CITIZEN ECO DRIVE Correa Caucho Y Cristal Zafiro Hombre AT2405-10E

¡Paga Hasta En 36 Meses!

CITIZEN ECO DRIVE Correa Caucho Y Cristal Zafiro Hombre AT2405-10E

214,00 € 238,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasat2405-10e
MarcaCitizen


NO DISPONIBLE EN TIENDA. CONSULTA TIEMPO DE ENVÍO. WASSAP 658154240



Características De Este CITIZEN ECO DRIVE Correa Caucho AT2405-10E:

Ideal Reloj CITIZEN ECO DRIVE Correa Caucho Y Cristal Zafiro AT2405-10E de la última Colección Citizen 2019

¿Porque Te Tienes Que Comprar Este Citizen Eco Drive?

En primer lugar yo me decantaría por este reloj además de su original diseño deportivo, porque es Eco Drive. Eco Drive es una tecnología creada por Citizen hace más de 40 años y que consiste en la utilización de la luz como medio de energía. La energía sobrante el reloj la guarda en un acumulador, por lo que una vez cargado tendrá una reserva de carga de hasta 5 meses.

En segundo lugar tiene otra característica este Citizen H500 que me haría decidirme claramente por él entre otros similares, y es su cristal de zafiro.

Este reloj Citizen AT2405-10E tiene cristal de zafiro. El cristal de zafiro es llamado cristal irrayable, debido a su gran resistencia. Después del diamante es el cristal más resistente que existe.

En tercer lugar este reloj Citizen sport es resistente al agua 10 bar, por lo que lo podrás utilizar incluso para deportes acuáticos.


Especificaciones de Este Citizen Correa De Caucho AT2405-10E

Este reloj Citizen Eco Drive Correa Caucho además de las características anteriormente citadas también posee las siguientes:

Tiene una caja de acero con terminación en negro "Black" que le da un bonito diseño muy deportivo. La caja tiene un diámetro de 41 mm y su fondo va cerrado a rosca para asegurar aún más su hermetismo.

Incorpora una cómoda correa de caucho que te permitirá utilizar el reloj en agua sin riesgo a que se te estropee, como pasa con las de piel.

En la posición de las 4 horas indica la fecha.

Posee un cronógrafo capaz de cronometrar hasta 60 minutos en intervalos de 1 segundo.

Si quieres saber mas acerca de este Citizen Eco Drive aquí te dejo sus instrucciones en pdf, aunque si te decides comprarlo también incorpora su manual de instrucciones en papel.



Presentación Y Garantía Citizen

El Citizen Eco Drive Caucho AT2405-10E tiene una garantía Citizen de 2 años a nivel nacional y de 1 año a nivel internacional.

La garantía va sellada por mi joyería, algo que es imprescindible para que sea válida y que muchos vendedores no cumplen porque no son distribuidores oficiales.

El Reloj Citizen te lo envío en su estuche original envuelto para regalo para que te guste aún más.


¡Vamos Cómpralo Ya Y Disfrútalo Este Mes A Precio De Oferta!

¿Tienes Alguna Consulta? Llama a mi joyería al 956 88 31 46 y será para mí un placer atenderte (horario comercial) o envíame un correo a [email protected] (en cualquier momento).