Reloj Viceroy Mujer Acero Violeta 401268-93 Colección 2023

¡Novedad 2023!

No Disponible

Reloj Viceroy Mujer Acero Violeta 401268-93 Colección 2023

169,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8431283566525
MarcaViceroy



Eleva tu estilo con el elegante reloj Viceroy de acero con esfera violeta para mujer. Con su caja circular de acero, correa de brazalete de acero y esfera violeta, este reloj es una verdadera joya. Además, es resistente al agua hasta 50 metros, tiene un movimiento de cuarzo multifunción y viene con descuento, financiación hasta 12 meses sin intereses, garantía de 2 años de Viceroy y preparación para regalo. Haz una declaración de estilo y consigue este impresionante reloj Viceroy de acero con esfera violeta hoy mismo.



Haz una declaración de estilo con el reloj Viceroy de acero con esfera violeta para mujer

Si estás buscando un reloj elegante y sofisticado para una mujer especial en tu vida, no busques más allá del reloj Viceroy de acero con esfera violeta. Este reloj es una verdadera joya que seguramente impresionará a cualquier mujer que lo use. El diseño circular de la caja de acero le da un aspecto moderno y elegante, mientras que el acabado de acero le da un brillo adicional. La esfera violeta tiene un toque de color y es fácil de leer gracias al cristal mineral de alta calidad.

El reloj Viceroy de acero con esfera violeta es una excelente opción para mujeres que buscan un reloj con estilo y funcionalidad. Con un diámetro de 39 MM, es el tamaño perfecto para un reloj femenino elegante pero grande. Además, la correa de brazalete de acero es cómoda de llevar y se ajusta fácilmente a cualquier muñeca.

Este reloj también es resistente al agua hasta 50 metros, lo que significa que puedes usarlo mientras nadas o te duchas. Además, cuenta con un movimiento de cuarzo multifunción para una precisión excepcional y una funcionalidad adicional, como indicación de día de la semana, día del mes y 24 horas.

Pero lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir este impresionante reloj Viceroy de acero con esfera violeta con descuento y una financiación de hasta 12 meses sin intereses. También viene con una garantía de 2 años de Viceroy y un estuche original. Y si estás buscando un regalo para alguien especial, este reloj viene preparado para regalo, lo que significa que es la elección perfecta para cualquier ocasión especial.

En resumen, el reloj Viceroy de acero con esfera violeta es una excelente opción para mujeres que buscan un reloj elegante, sofisticado y funcional. Con descuento, una financiación de hasta 12 meses sin intereses y una garantía de 2 años de Viceroy, ahora es el momento perfecto para hacerse con este reloj.