Tengo Para Tí Lo Mejor De La Colección Citizen 2019 ¡Mira!

CITIZEN ECO DRIVE SIN PILAS: El 99% de los relojes de esta prestigiosa marca japonesa funcionan con la tecnología Eco Drive, estos relojes funcionan con la luz y no necesitan del incomodo cambio de pila.

Eco Drive no es una tecnología nueva, Citizen la creó hace más de 40 años.

Yo te aconsejo encarecidamente este tipo de relojes porque te hará olvidarte para siempre del molesto cambio de pilas, a la vez que colaborarás con el medio ambiente.

Cuando te hagas con uno de ellos ya no querrás nunca volver a las pilas ¡Te lo garantizo!.

1 2 3 4 >>
71 productos
   
1 2 3 4 >>
de 71

Los relojes Citizen Eco Drive forman prácticamente el 90% de la colección de esta marca japonesa, el 10% restante está formado por algunos relojes Citizen automáticos y de pilas.

Como puedes ver dentro de los modelos que tengo en esta categoría siempre suelo escoger lo mejorcito de esta marca japonesa para tí.

Pero ¿Como funcionan los Citizen Eco Drive? Pues bien, la tecnología Eco Drive de Citizen no es nueva, ya que tiene más de 40 años y consiste en la utilización de la luz para hacer funcionar sus relojes.

La luz que utilizan los Citizen Ecodrive puede ser solar o artificial y es captada por unas células fotoeléctricas que tiene el reloj en la esfera del reloj.

La energía captada mediante la esfera es transformada en energía eléctrica para hacer funcionar a tu Citizen.

La energía sobrante la guarda el reloj en un acumulador para ser utilizada cuando no esté sometido a la luz.

La tecnología eco drive tiene una reserva de carga mínima de 6 meses.

Dentro de los relojes que puedes encontrar en mi catálogo de productos puedes encontrar los modelos Citizen Eco Drive Titanium que a la que la marca los denomina Super Titanium. Estos relojes tienen la ventaja de ser mucho más ligeros que los de acero (un 40%) y más resistentes que el titanio convencional (hasta 5 veces más).

"Si eres mujer no te pierdas algunos modelos de Citizen Eco Drive Titanium mujer con la tecnología Super Titanium."

Tampoco puedes dejar de ver dentro de mi catálogo los Citizen Eco Drive Promaster, que son los destinados a profesionales del mar, aire o montaña.

¿Cuales son sus precios? Pues bien, esto no es un impedimento porque esta tecnología a pesar de ser tan interesante no es cara. Los Citizen Eco Drive tienen un precio que pueden estar desde los 107€ hasta los 1000€ los más sofisticados ¡Elige El Tuyo!. ¡No te pierdas la coleccion OF o los relojes Citizen Aviator!

¿Conoces los Citizen Eco Drive Radiocontrolados? Dentro de los relojes Citizen Eco ésta es una de las colecciones estrella. Estos modelos pueden sincronizar su hora con la de un observatorio atómico para que dispongas siempre de la hora exacta en tu muñeca, y además ¡Sin Pilas!

"A propósito, dentro de los Citizen eco drive radiocontrolados no te pierdas los Citizen Eco Drive Pilot ¡Impresionantes!"

¿Eres Mujer Y Quieres Un Citizen Eco Drive? Pues dentro del catálogo de mis relojes tengo algunos modelos de Citizen Eco Drive mujer impresionantes, con diseños a la última moda y de todos los precios.

Pues ya sabes échales un vistazo a todos los modelos que tengo disponibles y ¡Elige Tu Citizen Eco Drive!