Reloj Viceroy Chic Señora Malla Milanesa Y Esfera Marmol 42408-07

¡Novedad 2021!

Reloj Viceroy Chic Señora Malla Milanesa Y Esfera Marmol 42408-07

80,10 € 89,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras42408-07


Llévate este Viceroy Para Señora De La Colección Chic Y Págalo Mediante Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta De Crédito O Contra Reembolso.

El Envío Es Urgente Y Gratuito.

Puedes Financiar Esta Compra Hasta En 12 Meses Sin Intereses Mediante Nuestra Plataforma De Financiación Online "APLAZAME". Sólo Debes De Elegir Pago A Plazos A La Hora De Efectuar La Compra Y Seguir Las Indicaciones.



¿Conoces Este Reloj Viceroy Chic Señora Con Esfera Símil Marmol? ¡Super Original! 42408-07

Viceroy perteneciente a la afamada colección Chic de la marca con original esfera imitación mármol, caja de acero bañada en oro y brazalete de acero de malla milanesa.

Su caja de acero tiene un baño de IP Dorado a juego con sus manillas y números índices. El diámetro de su caja es de 36 mm de diámetro, ideal si te gustan los relojes grandes.

Como te dije anteriormente el color de su esfera es de color blanco, con algunas vetas que imitan la terminación del mármol.

El tipo de brazalete que lleva este Viceroy es el clásico de malla milanesa que tan de moda han puesto últimamente las grandes marcas de relojería. Está fabricada 100% en acero. Incorpora un cierre deslizante para que no tengas que quitar eslabones y lo puedas ajustar a la medida fácilmente.

Este Viceroy es Impermeable por lo que soporta salpicaduras accidentales de agua, no es apto para el baño.

Este Viceroy tiene 2 años de garantía que te llegará cumplimentada por nosotros. También va acompañado de su estuche Viceroy y te lo enviaré envuelto para regalo.

¡Vamos Llévatelo Hoy Con El 10% De Descuento, Envío 24 Horas Gratis Y Financiación Hasta 12 Meses 0% TAE!

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).