Reloj Viceroy Antonio Banderas Mujer IP Rosa 401000-09

¡Envío 24 Horas Gratis!

Reloj Viceroy Antonio Banderas Mujer IP Rosa 401000-09

116,00 € 129,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8431283488261
MarcaViceroy



Original Viceroy Antonio Banderas Mujer IP Rosa Correa Silicona Blanca

Aquí tienes un original Viceroy de la famosa colección de Antonio Banderas para Mujer con original esfera con fondo nácar y semi transparente incorporando agujas y números luminosos en la oscuridad. En la fotografía puedes apreciar su novedoso diseño.

Si te fijas en la posición de las 6 horas puedes ver las dos "banderitas" cruzadas características de los relojes de esta colección.

El movimiento es de cuarzo con funcionamiento con pila de botón.

Tiene una bonita caja acero con revestimiento de IP oro color rosa y repleta de circonitas. El revestimiento IP (Ión Platinum) es muy resistente a los agentes externos y está sustituyendo al antiguo baño de oro.

Su Caja tiene un diámetro de 34 mm y un grosor de 8 mm. Su fondo va enroscado y a través de ella (como tiene parte transparente) se puede divisar la numeración situada en la esfera por su parte posterior.

La correa se puede intercambiar con facilidad y tiene un ancho total de 16 mm tiene un bonito color blanco y está construida en silicona. Como puedes divisar no lleva hebilla, en su lugar incorpora un cómodo y original sistema de cierre en el que sólo tendrás que introducir el perno en el agujero y meter el sobrante de esta en las dos presillas que incorpora.

Este Viceroy de mujer es WR 50 metros, por lo que podrás utilizarlo para deportes acuáticos sin inmersión (por ejemplo natación).

Tiene 2 años de garantía Viceroy sellada por Joyería Serván y va presentado en bonito estuche Viceroy.

¡Vamos No Te Quedes Sin Él!