Citizen Aqualand JP2000-08E

¡Próximamente!

Citizen Aqualand JP2000-08E

358,00 € 398,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasJP2000-08E
MarcaCitizen



Disponible Próximamente. Envío Gratuito. Financiación Hasta En 12 Meses, Más Información AQUÍ.



Características Del Citizen Aqualand De Buceo JP2000-08E:

Reloj Citizen Aqualand Con Profundímetro Analógico Digital Sumergible 200 metros Modelo JP2000-08E, ¡El Más Vendido De Los Aqualand En Toda La Historia De Citizen!

Citizen Promaster Aqualand que incorpora además de su profundímetro, funciones de cálculo y memorización de datos de inmersión, para que puedas comparar y tener controladas tus últimas inmersiones.Característica inconfundible de este modelo es el sensor de profundidad situado en la parte derecha de la caja.

Con respecto a las funciones que incorpora de inmersión tengo que destacar que posee un registro de hasta 4 inmersiones quedando guardados en memoria los datos relativos al día y mes de la inmersión, la profundidad máxima alcanzada, pudiendo medir de 1 al 80 metros de profundidad de 10 en 10 cm ¿Que te parece?. También guarda la duración de la inmersión indicando la hora de inicio y los minutos.



Alarmas:

Para que bucees más seguro este Citizen Aqualand Promaster tiene distintas alarmas que te avisarán en alguna de las siguientes situaciones:

Alarma de profundidad: Si el reloj detecta algún fallo con respecto a la medición de profundidad el reloj alternará un mensaje de error en su pantalla digital con la indicación de la profundidad a que e encuentras en ese momento

Alarma de ascenso: En caso de que subas demasiado rápido a la superficie el reloj te avisará (1,5 m en 10 segundos o más )

Alarma de Profundidad Anormal: Cuando el sensor de tu reloj Citizen Promaster detecte un cambio repentino de 4 metros en 1 segundo durante la inmersión, éste alternará en su pantalla digital un mensaje de error con la profunidad actual.

Indicación De Carga De Pila: La manecilla salta de 2 en 2 segundos cuando la pila del reloj está agotándose.



Características Generales:

Con respecto a las características generales de este reloj Citizen Aqualand son las siguientes:

Este reloj Citizen Aqualand JP2000-08E Tiene Caja de acero e incorpora una resistente correa de caucho con forma acordeón que la hace muy flexible.

Tanto el fondo como la corona van enroscadas para que no se pueda filtrar ni una gota de agua bajo la presión sometida en la inmersión. Este modelo es WR 200 metros por lo que podrá ser utilizado en inmersiones con botella.

Este Citizen JP2000 lleva bisel giratorio unidireccional. Gira en sentido contrario a las agujas de reloj y es utilizado también para controlar el tiempo de inmersión. ¿Porque gira en una sola dirección y en sentido contrario a las agujas del reloj? Pues esto es para evitar que accidentalmente se desplace el bisel hacia delante y nos marque erróneamente que llevamos menos tiempo buceando del real, con el peligro que ello podría conllevar.

Si miras su esfera, tanto las manillas como los número índices son altamente visibles para que no tengas problemas de visibilidad debajo del agua.



Funciones:

Las funciones que tiene este Citizen Promaster Diver 200m son las siguientes: Hora, minutos, segundos, calendario completo con día de la semana y día del mes, alarma, cronógrafo con mediciones de 1/100 segundos con indicación de tiempos parciales.


Garantía:

Todos los relojes Citizen tienen 2 años de garantía a nivel nacional y 1 año de garantía a nivel internacional.


Servicio Técnico Oficial Post-Venta:

Todos los relojes vendidos por nosotros tienen Servicio Técnico Oficial Post-Venta.


Instrucciones:

Si quieres echar un vistazo a las instrucciones de este Citizen Aqualand pulsa Aquí



Presentación:

Los Citizen Aqualand van presentados en Original Estuche En Forma De Botella De Oxígeno ¡Te encantará!




¿Te gusta este reloj Citizen? Pues Vamos ¡Mételo En Tu Carrito!