Reloj Citizen Automatico NP3000-54A

¡Outlet 30% Descuento!

Reloj Citizen Automatico NP3000-54A

320,60 € 458,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNP3000-54A
MarcaCitizen



Precioso Reloj Citizen Automatico de Referencia NP3000-54A


El reloj Citizen automático más elegante de la colección. ¡Vamos no te lo pierdas!. Ideal para pedida, regalo de empresa o para llevarlo en las grandes ocasiones debido a su gran calidad y espectacular diseño (no te pierdas las fotografías).

Movimiento automático, a este modelo también se el conoce como Citizen Meccanico, y puede acumular carga tanto con el movimiento del brazo como al darle cuerda manualmente girando la corona.




Si eres de los que te gusta el sabor del movimiento mecánico no puedes dejar escapar este Citizen, el más alto de la gama con movimiento mecánico.

Si te fijas en su esfera principal puedes apreciar sus principales funciones.




Indicaciones Agujas Principales:

Si te fijas en la esfera principal del reloj puedes apreciar que sus agujas horarias, minuteras y segunderas son luminosas en la oscuridad. También su numeración lleva un punto luminoso para que la puedas ver en la oscuridad.

Cuando miras la numeración del reloj podrás ver que en su esfera están marcados los segundos y estos a su vez están divididos en 6 partes, su aguja se desliza suavemente y va marcando las 1/6 parte de cada segundo.

Si eres apasionado a los relojes mecánicos te encantará la suavidad con la que se desplaza su segundero.



Movimiento:

Como te comenté en el apartado anterior este Citizen tiene un movimiento automático que es capaz de cargar cuerda tanto mediante el giro de su corona manualmente o mediante el movimiento de tu muñeca automáticamente.

Como ya sabes es capaz de marcar hasta 1/6 segundos.

Esto es debido a que este reloj tiene 21600 semi oscilaciones de volante por hora, al pasarlo a segundos equivales a 6 oscilaciones del volante por segundo, esto quiere decir que para pasar de 1 segundo a otro este Citizen da 6 golpes (1/6 Segundos).

Una vez cargado totalmente tu Citizen mecánico será capaz de funcionar hasta 40 horas aproximadamente sin necesidad de carga manual o automática.

Nota: Siempre tienes que tener en cuenta que los relojes automáticos no son tan exactos como los de cuarzo y pueden variar algunos segundos al día.

Este Citizen tiene 21 jewells o rubíes. Esto influye en la durabilidad de la maquinaria ya que sobre los rubíes protegen del desgaste a determinadas piezas de la maquinaria.

A continuación te dejo unas fotos para que veas el movimiento, ya que es visible desde el exterior mediante un cristal posterior que incorpora....




También puedes ver la impecable terminación de su fondo cerrado con 6 tornillos y para que no te pierdas detalle de su funcionamiento lleva un fondo con cristal transparente ¿Que te parece?.

También en este última fotografía puedes apreciar que la caja y el brazalete van imodps mediante pasadores, por lo que cuando quieras podrás cambiar la pulsera metálica original por una correa de piel universal.




Indicación 24 Horas:

No dejes de mirar la esfera del NP3000 y sitúate en la posición de las 9 horas, ahí puedes apreciar un pequeña esfera que marca las 24 horas con fondo nacarado.

La indicación 24 horas es muy útil para poder programar bien el paso del calendario, ya que si no te das cuenta te podrías confundir y hacer que el calendario de tu Citizen cambiara a las 12 de la tarde en lugar de las 12 de la noche.



Calendario.

Al situar tu mirada en la posición de las 3 horas puedes divisar el calendario. Como puedes apreciar el calendario del Citizen Meccanico es abierto, por lo que puedes ver en su zona central y señalado por una flecha el día actual y en su parte superior e inferior el día anterior y posterior, esto le da un aspecto muy original y está muy de moda últimamente.



¿Como Es La Caja De Este Citizen?

Voy a ir girando poco a poco el reloj para que veas minuciosamente la bonita terminación de su caja....



¿Te gusta su terminación? No le falta ni un sólo detalle, tiene una gran robustez y tiene un diámetro aproximado de 43 mm. El grosor de la caja es de 12 mm. Está fabricada en acero intercalando el mate-brillo. ¡Su terminación es espectacular!

Para proteger su esfera este Citizen Automatic incorpora un resistente cristal de zafiro. Aunque seguramente lo sabrás, el cristal de zafiro es mucho más resistente a los arañazos que el cristal mineral. Después del diamante, el zafiro es el cristal más resistente que existe. ¡Si has probado un cristal de zafiro no querrás otro!.



WR 10 Bar

Este elegante Citizen es WR 10 Bar, esto quiere decir que lo puedes utilizar para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.

A continuación te dejo un enlace para que des un vistazo a la clasificación de relojes impermeables de Citizen. HAZ CLIC AQUÍ.



Elegante Brazalete De Acero.

Este Citizen NP3000-54A incorpora una robusta pulsera de acero con terminación mate-brillo muy elegante.

A continuación te dejo unas fotografías para la veas desde distintas posiciones...




Cierre De Seguridad Desplegable Oculto

Para terminar puedes apreciar en la siguiente fotografía que este reloj incorpora un cierre desplegable que para poder abrirlo necesitarás presionar los 2 pulsadores a la vez, esto hace que sea imposible que se abra de forma accidental.



El cierre queda totalmente oculto detrás del brazalete, lo que evita que se enganche alguna de sus piezas de forma accidental. Además le da un aspecto mucho más elegante.


Por último y por si quieres echar un vistazo a las instrucciones del este NP3000 te dejo el enlace de estas en PDF. HAZ CLIC AQUÍ.


¿Te Gusta Este Modelo? ¡Vamos Date Un Caprichito Y Cómpratelo.

¡Es Uno De Los Últimos Modelos Que Quedan En El Mercado!



Enlaces Que Te Pueden Interesar: