Reloj Citizen Marine Sport NH8383-17E

¡Paga Hasta En 12 Meses!

Reloj Citizen Marine Sport NH8383-17E

170,10 € 189,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNH8383-17E
MarcaCitizen


¿Has Visto La Oferta Que Tiene Este Citizen Esta Semana? Si Te Lo Llevas Antes Del Domingo Dispondrás De ¡¡¡10% De Descuento+ Envío 24 Horas Gratis+ Financiación Hasta 5 Meses Sin Intereses o Hasta 12 Meses Sólo 10% TAE!!!. ¡Vamos Que Se Acaba La Oferta!



Precioso Citizen Marine Sport NH8383-17E Automático



Precioso reloj Citizen Marine Sport NH8383-17E de hombre automático con caja de acero chapada en oro y correa de caucho. Este modelo es uno de los más deseados de esta mini colección Marine Sport perteneciente al catálogo OF 2018 de Citizen.

Fíjate en el bonito contraste que hace el dorado de su caja con el fondo negro de su esfera y correa.

Citizen Marine Sport NH8383-17E

Aunque este reloj no es diver para buceo profesional, sí es WR 10 bar, por lo que puedes utilizarlo sin problemas para baño, deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.


Si quieres ver la clasificación de relojes acuáticos HAZ CLICK AQUÍ

Con su movimiento automático no tendrás que preocuparte de cambio de pila pues el 100% de su maquinaria es mecánica. Al llevarlo puesto con el movimiento natural de tu muñeca será capaz de almacenar energía para otro día completo si lo llevas puesto 8 horas.

También admite carga manual, dándole unas 40 vueltas a su corona también estará totalmente cargado.


La corona de este bonito Citizen automatico dorado

Si quieres realizar alguna medición puedes utilizar su bisel, que puede girarse hacia el sentido CONTRARIO de las agujas de tu reloj (no al contrario).

Aunque su corona no va enroscada sí lleva su fondo enroscado para evitar cualquier filtración accidental de agua. ¡¡¡Fíjate!!!...

Lleva un cristal mineral de alta resistencia.


Dentro de territorio español este Citizen tiene hasta 2 años de garantía, al ser distribuido oficialmente en España. También tiene un año de garantía internacional. Tienes que tener en cuenta que sólo los relojes distribuidos oficialmente en España tienen más de 1 año de garantía dentro de España (salvo algún país de la Unión Europea que tiene acuerdo con Citizen España). Además su garantía va sellada por Joyería Serván para que tenga validez (las garantías no selladas por distribuidores oficiales no valen para nada).

Acompañando a su garantía lleva su libro de instrucciones en papel, en castellano y en los principales idiomas internacionales.

También va acompañado de su estuche original Citizen. Si lo deseas te lo puedo enviar envuelto para regalo.

Estuche Original Citizen Envuelto para regalo.

¡NOVEDAD! Págalo Hasta En 5 Meses Con El 0% De Interés O Hasta 12 Meses Sólo Con El 10% TAE. Mas Información AQUÍ.

Somos Distribuidores Oficiales Citizen En España.

¿Quieres saberlo todo sobre la esta colección de Citizen? HAZ CLICK AQUÍ