Cronografo Eco Drive Citizen CA0741-89E

¡NOVEDAD 2021!

Cronografo Eco Drive Citizen CA0741-89E

179,10 € 199,00 €

Producto Descatalogado (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCitizen


  • FORMAS DE PAGO: PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CRÉDITO, BIZUM, REEMBOLSO.
  • FINANCIACIÓN: HASTA 12 MESES SIN INTERESES O HASTA 36 MESES SÓLO 10% TAE. EJEMPLO AQUÍ.
  • ENVÍO URGENTE MEDIANTE NACEX 24 HORAS GRATUITO.


¡Novedad OF Collection 2020/21 De Citizen! Citizen CA0741-89E Cronógrafo De Acero WR 10 BAR

He traído para ti este nuevo y atractivo modelo Citizen de la Colección OF 2020/21, el CA0741-89E. Incorpora un movimiento Eco Drive Solar sin pilas con crono y marcación 24 horas. Es WR 10 Bar y tiene un diseño increíble. A Continuación te paso todas sus características..

Movimiento Eco Drive

Este bonito reloj Citizen incorpora en su interior el movimiento Eco-Drive número B612. Gracias a él es capaz de funcionar sin necesidad de pilas, ya que lo hace gracias a la luz (solar o artificial).

Estando en déficit de luz puede seguir funcionando hasta 7 meses (Reserva De Carga), en el caso de que pasara más tiempo y se detuviese bastaría con someterlo unas horas a la luz solar para que vuelva a cargarse al 100%.


Funciones De Este Citizen

Este Citizen CA0741-89E tiene un cronógrafo capaz de medir hasta 60 minutos (esferita situada en la posición de las 12 horas) en porciones de 1/5 segundos (con la aguja más fina de las 3 principales), destaca el suave movimiento del segundero del crono.

En la posición de las 9 horas está situada la esferita que indica las 24 horas, ideal para que programes bien el calendario cuando haga falta.

En la posición de las 6 horas está situada una tercera esferita que incorpora el segundero principal del reloj, este junto a la aguja horaria y minutera (y la de 24 horas) siempre están en funcionamiento.

En la posición de las 3 horas se encuentra el calendario, este no es programado, por lo que los meses que no tengan 31 días lo tendrás que cambiar manualmente ¡No podía ser perfecto!.


Características Del CA0741-89E

Tiene una robusta caja de acero terminación mate de 43 mm de diámetro y 11,7 mm de grosor. El Reloj pesa 156 gramos. Lleva el fondo enroscado para reforzar su estanqueidad, su corona no va enroscada.

Este Citizen es WR 10 Bar, por lo que podrás utilizarlo para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.

Incorpora también una robusta pulsera Citizen, característica de la marca, de acero maciza. También lleva cierre desplegable con doble pulsador para evitar su pérdida accidental.

Las agujas horaria y minutera son visibles en la oscuridad y su cristal es mineral.

Puedes ver su manual de instrucciones AQUÍ.

Acompañando al reloj va su estuche original Citizen, su garantía oficial Citizen para España de 2 años e internacional de 1 año y su manual de instrucciones en Castellano y principales idiomas internacionales.

¿Quieres regalarlo? Te lo enviaré en bonito estuche cuidadosamente preparado para regalo.

¡Vamos a Que Esperas Cómpratelo Y Disfrútalo En Tu Muñeca!.


1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).