Citizen Promaster Aqualand Reloj Buceo BN0159-15X

¡Novedad 2020!

Citizen Promaster Aqualand Reloj Buceo BN0159-15X

205,20 € 228,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasBN0159-15X
MarcaCitizen


¿Quieres Financiar Tu Citizen Promaster Aqualand Reloj Buceo BN0159-15X Hasta En 12 Meses Sin Intereses o Hasta En 36 Pagando Sólo El 10% TAE? Sigue ESTOS PASOS.



¡Novedad 2020! Citizen Eco Drive Promaster Aqualand Para Buceo BN0159-15X ¡No Te Quedes Sin El!


Introducción A Este Citizen BN0159-15X

Tengo para ti una de las novedades "recién sacada del horno" del 2020 que ha presentado la prestigiosa marca "Citizen" en su catálogo web.

Este es un Citizen Aqualand especialmente diseñado para que te sumerjas con él ,sumergible 200 metros y perteneciente a la colección más deportiva de la marca ... "Promaster".

Este Promaster de Citizen también es Eco Drive, por lo que sometiéndolo a la luz bastará para hacerlo funcionar y así evitar el molesto cambio de pila.

A continuación te detallo todo sus detalles más detenidamente para que no te pierdas ninguna de sus características...


Características De Este Citizen Aqualand

Reloj Diver´s Profesional:

Si buscas un reloj para llevarlo bajo el agua con seguridad este es tu reloj ya que es un modelo Diver´s Profesional 200 metros que cumple con el certificado ISO 6425.

Este Citizen es sumergible 200 metros y lo podrás utilizar con tu equipamiento de buceo y botella de oxígeno. No es apto para ambientes saturados con Helio. La corona no debe ser manipulada bajo el agua ni con las manos húmedas.


Reloj Con Tecnología Eco Drive:

El Citizen BN0159-15X es Eco Drive, como te comenté anteriormente, por lo que utiliza la luz como fuente de energía. Tiene una reserva de carga de hasta 6 meses, por lo que aunque no esté directamente expuesto a la luz podrá seguir funcionando durante este período de tiempo.


Características De Su Caja:

Este Citizen incorpora una robusta caja de acero de 44 mm de diámetro y 11,5 mm de grosor. El peso total del reloj es de 43 gramos.


Tanto su fondo como su corona van enroscados para evitar cualquier filtración de agua.



Lleva el clásico bisel giratorio para medir el tiempo que llevas bajo el agua. Para ello debes hacer coincidir el punto central del bisel con la aguja indicadora de minutos y partir de ahí para calcular los minutos hasta 60...

El bisel tiene sólo movimiento unidireccional con bloqueo cuando lo mueves en sentido de las agujas del reloj, de esta forma evitará que si accidentalmente le das un golpe y el aro gira no te confundas y creas que llevas menos tiempo buceando.


Correa de Caucho:

Este Citizen Promaster Aqualand lleva un resistente correa de caucho cuyo ancho de cogida a la caja es de 19 mm.


Como puedes apreciar incorpora la típica tabla de descompresión inscrita...


Como puedes ver, la parte que está más cerca de la caja tiene forma ondulada para darle más flexibilidad y resistencia.


Incorpora 2 robustas presillas y hebilla de acero para que tu reloj quede pegado a tu muñeca con total seguridad...


Además de todo lo anterior, comentarte que este Citizen de buceo lleva un grueso cristal mineral de gran fortaleza y con tratamiento antireflejos para que puedes divisar las agujas desde cualquier posición.

A propósito, tanto sus aguas como su numeración y el punto de refererencia que se encuentran en el bisel son luminosos en la oscuridad.



Presentación:

Este Citizen Aqualand va presentado en el clásico estuche en forma de botella de aire que tan famosa se ha hecho entre los seguidores de la marca...


Instrucciones Y Garantía:

Este Citizen Promaster Aqualand va acompañado de su correspondiente manual de instrucciones en formato papel y de su garantía. En España la garantía de este Citizen es de 2 años y en el resto del mundo de 1 año.

Te dejo un enlace de sus instrucciones en PDF por si quieres profundizar un poco más a nivel técnico de sus características...

https://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/e1...


Formas De Pago

¿Te apetece comprármelo? Pues te voy a ofrecer multiples opciones de pago para que no me puedas decir que no te doy facilidades...

Puedes pagarlo mediante Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito, reembolso o efectivo.

¿Quieres financiar tu compra? pues te doy la opción de pagar este reloj hasta en 12 plazos sin intereses.

¿Quieres pagarlo en más tiempo y pagar una cuota minúscula? Puedes pagar desde 13 hasta 36 meses sólo con 10% TAE

Mira la guía que te he preparado para enseñarte como financiar una compra haciendo CLIC AQUÍ.