Pendientes Coral Negro Y Oro 18 Quilates

¡Oro 18 Quilates!

No Disponible

Pendientes Coral Negro Y Oro 18 Quilates

420,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: PN  •  EAN / Cod. Barras: PN




¿Quieres Comprarte Unos Pendientes De Coral Negro De Oro? ¿Que Te Parecen?

Impresionantes pendientes de coral sintético (no natural) montados en oro de 18 quilates, 750 milésimas (Oro de Primera Ley) con original color negro muy difícil de encontrar.

Su parte superior incorpora un bonito camafeo rodeado de bonita montura calada. A continuación, entre el piñón y el camafeo se puede apreciar un bonito lazo de oro que le da un gran toque de originalidad a la pieza.

A continuación y abajo del todo puedes encontrar el piñón de gran tamaño y de color negro.

El oro siempre se ha combinado para presentarlo con el color negro ya que sobre ese fondo es como más resalta. Esta pieza de oro amarillo resalta enormemente con el color negro del coral.

En cuanto a sus medidas, esta pieza tiene una altura de 64 mm y una anchura de 18 mm por su parte más ancha (lazo). A continuación te detallo más en profundidad las medidas para que te hagas una idea mejor:

La parte de arriba, que es la parte donde se encentra el camafeo, tiene una altura de 17 mm y una anchura de 15 mm.

El lazo que se encuentra en la zona central tiene un ancho de 18 y una altura de 12 mm.

Por último el piñón tiene una altura de 34 mm (incluyendo casquilla) y una anchura de 12 mm.

Por la parte de atrás incorpora unos cierres catalanes para facilitar su uso.