¡Mira! Cordon De Oro Para Hombre Precios Especiales Para Tí ¡Vamos!

¡Hoy Con El 15% Dto!

¡Mira! Cordon De Oro Para Hombre Precios Especiales Para Tí ¡Vamos!

935,00 € 1.100,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCORDON JC 14_70
MarcaJ.C



Si Estás Buscando Tu Cordon De Oro Para Hombre Precios Baratos ¡Aquí Está!



Cordon De Oro Para Hombre Precios Especiales:

Si quieres un Cordon de Oro Para Hombre Precio irresistible tengo este modelo para tí al 15% De Descuento. ¿Por Que pagar más?

Dentro de los Collares de Oro los Cordones son uno de los modelos más solicitados en nuestra tienda durante más de 40 años y nunca pasan de moda. Su Diseño en forma de cuerda hace que el Oro luzca en tu cuello y te favorezca de forma muy significativa. Además a largo plazo será una inversión para tí.

Nota: Te Aconsejo Que Eches Un Vistazo A Este Otro Cordon De Oro Más Grueso Para Hombre.


Cordon De Oro Hombre Fabricado En 18 Quilates

Los Cordones de Oro para hombre que vendemos están fabricados en Oro de 18 quilates, el Oro de 1ª Ley o 750 milesimas. Cada hilo va soldado para que no se rompa fácilmente y todas nuestras joyas van contrastados por el fabricante con el código del taller de fabricación y la ley del oro de 1ª Ley (750).


Peso Y Medidas:

El cordón de oro para hombre precios irresistible que te ofrezco es de una longitud de 60 cm, normalmente es le tamaño más vendido para hombre, aunque al no tratarse de un cordón muy grueso también puede ser adecuado para mujer.

Este cordon de oro hombre pesa 14,70 gramos de oro de 18 quilates y tiene un grosor de 3,5 mm por lo que no es muy grueso.

El cordón es semi hueco pero de gran consistencia y nunca te dará problemas, los cordones macizos prácticamente han desaparecido en la actualidad.


Presentación, Envío, Política De Devoluciones Y Forma De Pago

Este Cordón te lo envío en bonito estuche y envuelto para regalo, con una excelente presentación. Adjunto a él te envío también la factura de compra con todas las características del mismo.

Si el cordón no es como esperabas puedes devolverlo al día siguiente y se te reembolsará el importe de la compra en el momento de la recepción por nuestra parte del paquete.

El envío es 24 horas mediante la agencia de transporte Nacex y este artículo puedes pagarlo contra reembolso si lo deseas, también tenemos otros medios de pago, como Transferencia Bancaria, Tarjeta De Crédito o Paypal, en efectivo en mi tienda....Tu decides.


Anímate Y Disfruta De Esta Preciosa Joya ¡Vamos!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario