Colgante Corona De Oro 18 Quilates

No Disponible

Colgante Corona De Oro 18 Quilates

108,00 € 120,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaP.N



Agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu look con nuestro impresionante colgante de corona de oro 18 quilates. Con un precioso diseño y hecho de oro de primera ley, esta pieza única de joyería es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz tu pedido ahora y lleva contigo esta pieza única y elegante de joyería!"



Colgante de Corona de Oro 18 Quilates-Un precioso diseño hecho de oro de primera ley para cualquier ocasión

Agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu look con nuestro impresionante colgante de corona de oro 18 quilates.

Con un precioso diseño y hecho de oro de primera ley con 750 milésimas, este colgante es la pieza perfecta para agregar a tu colección de joyería.

Con medidas de alto (sin anillas) de 10,50 mm, alto (con anillas) de 19 mm, ancho de 15 mm y un peso de 1 gramo, este colgante es ideal para acompañar con una cadena corta y llevar contigo a cualquier ocasión.

Lo enviamos en un bonito estuche de nuestra joyería, envuelto para regalo y con factura de compra, para que puedas sorprender a esa persona especial o simplemente disfrutarlo tú mismo.

Aceptamos formas de pago como Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, y ofrecemos financiación con APLAZAME hasta en 36 meses (12 meses sin intereses).

Este colgante de corona de oro 18 quilates es una pieza única de joyería que seguro te encantará.

¡Haz tu pedido ahora y lleva contigo esta pieza única y elegante de joyería!

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?