Anillo Roseta De Oro Blanco 18 Quilates Circonitas

¡Paga En 12 Meses 0% TAE

No Disponible

Anillo Roseta De Oro Blanco 18 Quilates Circonitas

405,00 € 450,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaA



¡Lo Encontraste! Anillo Roseta De Oro Blanco 18 Quilates "Paraguas"

SORTIJA ORO BLANCO ROSETA Y CIRCONITAS PARAGUAS

Impresionante Sortija De Oro Blanco 18 Quilates Roseta, también se le llama en forma de paraguas porque si le echas un vistazo las circonitas forman un pico en su parte posterior y las orlas van bajando suavemente dándole la forma características de un paraguas. Muy robusta y excelente fabricación. Alrededor de la circonita central hay 5 orlas de circonitas que se sitúan de menor a mayor alrededor de la primera.

En cuanto a las medidas, la roseta tiene un diámetro de 15,5 mm mientras que su aro mide 2 mm de anchura. Esta roseta tiene una medida de dedo número 17 que equivale a 18 mm de diámetro. Se puede adaptar a cualquier medida.

Este anillo pesa 3,5 gramos, lo que lo dota de gran robustez.

Como es obligatorio por Ley, esta sortija va contrastada con el contraste oficial del fabricante (justo en la parte exterior del aro).

Los medios de pago que tengo disponibles son: Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Paypal.

También puedes financiar este anillo hasta en 12 meses con 0% de interés o de 13 a 36 meses con muy buenas condiciones de pago. Para financiar tu compra sólo tienes que hacer clic en comprar y a la hora de efectuar el pago elegir "pago a plazos", luego sigue los pasos que te van saliendo en pantalla y ¡listo!.

Tu anillo te va a llegar presentado en precioso estuche de mi joyería cuidadosamente envuelto para regalo ¡Te encantará!

Si el anillo no es como esperabas puedes devolverlo sin gasto para ti, lo único que debes hacer es el mismo día de la recepción ponerte en contacto conmigo mediante wassap y mandaré a recogerlo. Tiene que ser el mismo día de la recepción para evitar su uso y posterior devolución... ¿Lo entiendes verdad?

¡Vamos haz clic en comprar y en 24-48 horas lo tendrás en tu mano!

×
Hola, Dime lo que necesitas, estoy a tu disposición...