CADENA MACIZA BARBADA ORO 18 QUILATES| 60 CM LARGO| 1 MM ANCHO

MACIZA|60 CM| 1MM

No Disponible

CADENA MACIZA BARBADA ORO 18 QUILATES| 60 CM LARGO| 1 MM ANCHO

364,65 € 429,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAG 3/30
MarcaA.G



Descubre la elegancia atemporal de nuestra cadena barbada de oro de 60 cm Maciza. Diseño sofisticado de 1 mm de ancho, en oro puro de 18 quilates. ¡Aprovecha el 15% de descuento este mes y añade un toque de lujo a tu look!"

¡ESTE MES FINANCIACIÓN HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES!



Compra Ahora tu Cadena Barbada de Oro de 60cm y Luce un Estilo Inigualable

Nuestra Cadena Barbada de Oro de 60 cm de largo y 1 mm de ancho es la personificación de la elegancia y sutileza.

Confeccionada en oro de primera ley, su color amarillo resplandeciente la convierte en una joya que añadirá un toque de lujo a cualquier atuendo. Su diseño macizo y su ligero peso de 3.30 gramos aseguran durabilidad sin sacrificar la comodidad.

La cadena de oro de 60 cm es una opción versátil y favorecedora tanto para hombres como para mujeres. Para un hombre, una cadena de 60 cm tiende a caer justo encima o ligeramente por debajo del esternón, dependiendo de su complexión. Este largo permite que la cadena destaque contra la tela de una camisa o una camiseta, añadiendo un toque de sofisticación y elegancia a cualquier atuendo. Tienes que tener en cuenta que la cadena es muy finita por lo que aunque sea maciza no le quedan bien colgantes o medallas grandes.

Para una mujer, una cadena de 60 cm puede ofrecer un look más moderno y vanguardista. Este tamaño tiende a caer debajo de la línea del busto, creando un aspecto de alargamiento que puede ser muy favorecedor. Para las mujeres que prefieren accesorios más prominentes, una cadena de 60 cm puede ser una excelente manera de destacar y añadir un toque de brillo a un vestido o a una blusa con escote en V. La cadena puede llevarse sola para un look minimalista, o combinarse con otros collares de diferentes longitudes para un look más en capas y bohemio.

Cada cadena viene presentada en un estuche de joyería de semi piel envuelto para regalo, ideal para darte un capricho o como un regalo especial para un ser querido. Aprovecha nuestra oferta del 15% de descuento este mes y benefíciate de la financiación hasta en 24 meses con Aplazame Sin Interess.. Enviamos en 24-48 horas y el envío es gratuito. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una joya única y valiosa

1
×
Hola ¿Te puedo ayudar en algo? ¡Déjame un wassap y te responderé lo antes posible!