Reloj Viceroy Hombre Titanio Colección Grand 471305-07

¡Titanio!

Reloj Viceroy Hombre Titanio Colección Grand 471305-07

125,00 € 139,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras471305-07
MarcaViceroy


Elegante reloj de vestir de la marca Viceroy fabricado en Titanium muy ligero y cómodo de llevar. Indicación de horas, minutos y calendario. Resistente al agua (sólo salpicaduras).

Llévate este bonito Reloj Viceroy Hombre Titanio Colección Grand 471305-07 En Oferta Esta Semana Con El 10% De Descuento, Envío 24 Gratis Y Financiación Hasta 12 Meses Sin Intereses. ¡Llévatelo Ya!



Espectacular reloj Viceroy caballero para hombre de Titanio de la Nueva Colección 2021 Modelo 471305-07 de la Serie Grand.

Este reloj de caballero incorpora una ligerísima caja y pulsera de titanio ¡Super Cómodo!. Incorpora cristal mineral y su fondo va cerrado a rosca. Su caja tiene un diámetro de 41 mm. ¡Elegancia y máxima comodidad en tu muñeca!

Este modelo analógico de cuarzo es clásico e incorpora indicación de hora, minutos y calendario.

Es impermeable, por lo que aunque aguanta salpicaduras no es aconsejable para inmersión y nadar con él.

Todos los relojes Viceroy tienen 2 años de garantía a partir del momento de la compra y esta te la enviaré debidamente cumplimentada con los datos de mi joyería.

Este Titanium 2021 de Viceroy también va acompañado de un bonito estuche original de su marca y te lo mandaré debidamente preparado para regalo.

Puedes pagar este Viceroy mediante Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Reembolso, Bizum o Paypal.

Puedes Financiar este Viceroy mediante nuestras plataforma financiera de pago aplazado online "APLAZAME" mediante la que podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses o hasta 36 meses pagando solamente en 10% TAE. Solamente tienes que seguir los pasos que te aparecen en pantalla después de hacer clic en "pagar a plazos" cuando efectues tu compra.

¡Vamos aprovecha El 10% De Descuento y Envío 24 Horas Gratis!

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).