Reloj Viceroy Magnum Hombre 471297-57

Crono WR 100M

Reloj Viceroy Magnum Hombre 471297-57

125,00 € 139,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaViceroy



Llévate este Reloj Viceroy Magnum Hombre 471297-57 con crono hasta 60 minutos, indicación 24 horas, WR 100 metros, correa de piel etc...

Puedes pagar por Paypal, Transferencia Bancaria, Reembolso, Bizum o Tarjeta de Crédito.

¡Fináncialo hasta en 12 meses sin intereses!



Espectacular reloj Viceroy caballero de la Colección Magnum. Este reloj de caballero incorpora una elegante caja de acero con cristal mineral y fondo cerrado a rosca. Su caja tiene un diámetro de 43 mm.

Este modelo es cronógrafo por lo que podrás medir con él hasta 60 minutos en porciones de 1 segundo. En las esferitas incluidas en la esfera principal, de izquierda a derecha, encontrarás el minutero del crono, el segundero del crono y la indicación 24 horas. Su aguja principal horaria y minutera son visibles en la oscuridad.

Incorpora una elegante y deportiva correa de piel marrón con hebilla. Es WR 100 metros, por lo que podrás utilizarlo para realizar deportes acuáticos que se realicen en apnea.

Todos los relojes Viceroy tienen 2 años de garantía a partir del momento de la compra y esta te la enviaré debidamente cumplimentada con los datos de mi joyería.

Este Magnum de Viceroy también va acompañado de un bonito estuche original de su marca y te lo mandaré debidamente preparado para regalo.

Puedes pagar este Viceroy mediante Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Reembolso, Bizum o Paypal.

Puedes Financiar este Viceroy mediante nuestras plataforma financiera de pago aplazado online "APLAZAME" mediante la que podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses o hasta 36 meses pagando solamente en 10% TAE. Solamente tienes que seguir los pasos que te aparecen en pantalla después de hacer clic en "pagar a plazos" cuando efectues tu compra.

¡Vamos aprovecha El 10% De Descuento y Envío 24 Horas Gratis!

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).