Nuevo Reloj Viceroy FC Barcelona Oficial 471287-55 Para Caballero

10% Dto. Y Envio Gratis

Nuevo Reloj Viceroy FC Barcelona Oficial 471287-55 Para Caballero

116,10 € 129,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras471287-55
MarcaViceroy


Llévate El Reloj Viceroy Oficial Del Real Madrid y Aprovecha El 10% De Descuento Con Gastos De Envío 24-48 Horas Gratis. ¿Quieres Financiarlo? Paga Este Reloj Hasta En 12 Meses Sin Intereses O Hasta En 36 Meses 10% TAE ¡Vamos!



¡Aquí Tienes Tu Reloj Oficial Del FC Barcelona! REF: 471287-55

Reloj Viceroy FC Barcelona para caballero referencia reloje471287-55 multifunción con pulsera de acero ¡Espectacular!.

Preciosa terminación con caja y pulsera fabricadas en acero. En la posición de las 12 horas, justo encima de la marca "Viceroy" incorpora de forma muy cuidada el escudo del F.C Barcelona. Los colores de sus agujas van haciendo juego con su escudo.

reloj oficial Viceroy FC Barcelona para caballero

En la posición de las 9 horas incorpora la marcación de 24 horas, en la posición de las 6 horas incorpora el día del mes y en la posición de las 3 horas el reloj te informará del día de la semana.

Si pulsas el botón superior derecho cambiarás el día de la semana y si pulsas el inferior cambiarás el día del mes. Sus agujas son luminosas en la oscuridad.

Como ves en la fotografía siguiente a este reloj no se le escapa ningún detalle, y en la corona también viene grabado el escudo del equipo culé...

vista lateral del reloj viceroy FC Barcelona

En las siguiente fotografía te muestro otra perspectiva del este reloj para que veas bien su pulsera de acero, como puedes comprobar sus eslabones tienen terminación mate-brillo...

En la parte de atrás puedes ver que su fondo también lleva grabado el escudo de tu equipo preferido. Además entre otros datos podrás observar que también te indica que es WR 100M por lo que podrás utilizar tu reloj para nadar con el e incluso para buceo en apnea.

Su fondo como puedes comprobar también, va enroscado para asegurar su hermetismo.

El diámetro de su esfera es de 43 mm, tamaño ideal para caballero e incorpora un cristal mineral bastante resistente.

Este reloj va acompañado del estuche oficial del FC Barcelona y al abrirlo suena el Himno...una maravilla para coleccionistas.

El reloj te lo enviaré con su garantía Viceroy de 2 años y cuidadosamente envuelto para regalo.

Puedes pagar tu reloj mediante transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito, Bizum o Contra Reembolso.

Puede financiar online este reloj hasta en 12 meses sin intereses o hasta en 36 meses sólo con el 10% TAE.. Elige tú mismo el tiempo. Sólo necesitarás hacer clic en pagar y elegir pago aplazado, luego sigue los pasos y elige tú mismo la cantidad de meses en que quieres pagarlo.

¡Vamos Haz Clic En Comprar Y Recíbelo En 24-48 Horas En Tu Domicilio!

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).