Citizen Solar Radiocontrolado Correa Piel CB0240-11L

RADIOCONTROLADO 10% DTO.

Citizen Solar Radiocontrolado Correa Piel CB0240-11L

358,20 € 398,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCB0240-11L
MarcaCitizen


¡LLÉVATE ESTE CITIZEN RADIOCONTROLADO CON EL 10% DE DESCUENTO, ENVÍO 24 HORAS GRATIS Y FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES!



¿Conoces El Nuevo Citizen Radiocontrolado Correa Piel CB0240-11L? ¡Una Maravilla!


Tengo para ti uno de los últimos Citizen Radiocontrolados que se ha incorporado a la colección 2020-2021 de Citizen, el Citizen Promaster CB0240-11L.

Además de actualizar su hora diariamente automáticamente ,destaca por su elegante diseño, su bonita esfera color azul oscura y su ultimísima tecnología radiocontrol, acompañada de su movimiento de cuarzo Eco Drive (solar.).

A continuación te cuento paso a paso todas sus cualidades...


Movimiento Eco Drive H145

Si estás muy al día de esta marca japonesa puede ser que no sepas que significa Eco Drive. Eco Drive es una tecnología creada por Citizen hace más de 40 años que utiliza la luz (solar o artificial) como fuente de energía transformándola en energía eléctrica. De esta forma nunca tendrás que depender del molesto cambio de pilas.

Este reloj tiene una reserva de carga de hasta 6 meses, lo que aún recibiendo muy poca luz puede seguir funcionando durante este tiempo.

¿Qué pasa si guardas tu reloj en un cajón y no recibe ningún tipo de luz? En este caso tu reloj entraría automáticamente en "función ahorro de energía" y detendría todas sus agujas, aunque su memoría seguiría funcionando. En esta función tu reloj podría estar hasta 2 años, guardando todos sus datos. Para salir de este estado bastaría con que le diera un poco de luz a tu reloj.


Visualización Reserva Energía

Para que en todo momento estés informado de la energía que le queda a tu reloj este Citizen incorpora una función que te indica la cantidad de carga que le queda a tu reloj.


Receptor Multifrecuencia

Este Citizen Radicontrolado es Multifrecuencia, lo que significa que puede recibir la señal horaria desde 4 países situados en distintas zonas del mundo, para ello utiliza un total de 5 estaciones de radios situadas en Japón, China, Estados Unidos y Alemania.

La recepción de la señal de radio es automática aunque también puedes forzarla manualmente a cualquier hora del día. Tu Citizen se conectará automáticamente a la Estación de radio más cercana (en caso de España tu reloj se conectará a la estación situada en Alemania).


Si tu Citizen tiene problemas para recibir la señal, todos los radiocontrolados vendidos en España van acompañados por un pequeño amplificador de señal que se sitúa junto al reloj. Es una pequeña antena que no necesita corriente eléctrica.

Una novedad bastante interesante para poner tu reloj radiocontrolado inmediatamente en hora es mediante una aplicación del móvil llamada DCF77 Emulator. Basta con que te bajes la aplicación y la abras, inmediatamente tu móvil emitirá unos sonidos extraños y te mostrará un reloj en la pantalla. Sólo tendrás que pulsar el botón inferior derecho del reloj durante 2 segundos y colocarlo al lado de tu móvil. En menos de 5 minutos estará sincronizado.


Hora Mundial Y Horario De Verano

Para que tengas a tu disposición la hora de las ciudades de los principales países del planeta este Citizen Eco Drive incorpora un horario mundial para que tengas acceso hasta 26 horarios distintos. También podrás programar el horario de verano de las ciudades que lo utilizan.


Calendario Perpetuo Hasta 2100

Tu reloj tiene programado tu calendario para que no tengas que cambiarlo tú manualmente a final de mes cuando este tiene 30 días o en febrero incluso en años bisiestos. El calendario está programado para que se actualice sólo hasta el 2100.


Características Exteriores De Este Citizen Radiocontrolado

En cuanto a sus características externas (no de funcionamiento), este Citizen incorpora una robusta caja de acero de 42,40 mm de diámetro.

Lleva una bonita y cómoda correa de piel con pespunte blanco que por su parte de atrás incorpora un seguro cierre desplegable con doble pulsador de seguridad que evitará su perdida accidental.

Para evitar las molestas rayaduras que van produciéndose en el cristal con el paso del tiempo este Citizen Radiocontrolado incorpora un cristal de zafiro (el zafiro después del diamante es el cristal más resistente que existe).

Incorpora una corona enroscada para evitar entrada de agua cuando lo sumerjas, su tapa va a presión y tiene resistencia al agua de 200M, lo que lo hace adecuado para el uso bajo agua en situaciones de apnea.

Tiene una bonita esfera de color azul oscuro y sus manillas son luminosas en la oscuridad.


Garantía Y Presentación

Tu reloj va acompañado por su garantía Citizen de España válida por 2 años con sello de mi Joyería e Internacional válida por 1 año en todo el planeta, su factura de compra y su estuche original Citizen.

También incorpora manual de instrucciones Citizen en papel y en Español. Incorpora el Receptor de Ondas (Wave Receiver).

Si quieres ver las instrucciones en la pantalla de tu PC o Móvil HAZ CLIC AQUÍ.


Pago Y Envío

Puedes pagar este Citizen mediante Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Bizum o Reembolso.

También puedes financiar tu compra mediante nuestra plataforma de pago APLAZAME para pagarla hasta en 12 meses sin intereses o Hasta 36 meses sólo con el 10% TAE. HAZ CLIC AQUÍ y verás un ejemplo de una compra financiada paso a paso.

El envío Urgente 24-48 horas mediante agencia de transporte Nacex.

¡Vamos Lánzate Por Él Y Haz Clic En Comprar!