Pulsera Con Piedras De Colores Oro 18 Quilates

¡Paga En 5 Meses 0% TAE!

Pulsera Con Piedras De Colores Oro 18 Quilates

225,00 € 250,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras35-933COM
MarcaJ.A


¿Has Visto La Oferta? Llévate Durante Esta Semana Esta Pulsera De Oro Con Piedras De Colores y Podrás Pagarla Hasta En 5 Meses Con El 0% De Intereses+ Gastos De Envío 24 Horas Gratis+ 10% De Descuento ¡¡¡Vamos Disfruta De Ella!!!



¿Buscas Pulsera Con Piedras De Colores Oro 18 Quilates? ¡Mira La Que Tengo Para Tí!

Bonita pulsera de Oro de 18 Quilates, 750 milésimas (Oro de Primera Ley) y piedras de colores sintéticas. Modelo muy juvenil que podrás combinar con todos tus vestidos.

La pulsera tiene un largo total de 19 cm pero podrás acortarla hasta un total de 16,5 mm ya que incorpora una anilla en el extremo opuesto al cierre para tal cometido.

Las piedras no son naturales, son sintéticas y van rodeadas con un bisel que hace que queden sujetas con gran fortaleza. El diámetro total de cada piedra incluido el bisel es de 8 mm y el ancho de la cadena es de 2 mm.

El peso de la pulsera es de 3,20 gramos e incorpora cierre de mosquetón. La pulsera va contrastada con el sello del fabricante y del Oro de 18 quilates (obligatorio por Ley).

Puedes pagarla por los medios más habituales del comercio online: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal, Ingreso En Cuenta y Reembolso.

También puedes financiar hasta en 12 meses. Si la pagas hasta en 5 meses tendrás que pagar 0% de intereses y si la pagas en 12 meses sólo pagarás un 10%. ¿No está nada mal verdad?. MAS INFORMACIÓN AQUÍ.

¡Vamos Haz Clic en Comprar Y Disfruta De Ella Ya En Tu Muñeca!