Reloj Citizen Automatico Para Hombre Promaster Aqualand NY0085-19E

¡Paga Hasta En 36 Meses!

Reloj Citizen Automatico Para Hombre Promaster Aqualand NY0085-19E

205,20 € 228,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNY0085-19E
MarcaCitizen


NO DISPONIBLE EN TIENDA. CONSULTA TIEMPO DE ENVÍO. WASSAP 658154240



¿Conoces El Reloj Citizen Automatico Para Hombre NY0085-19E? Una Verdadera Maravilla Bajo El Agua

Precioso reloj de caballero Citizen de la colección Promaster especialmente diseñado para buceo.

Lleva un movimiento mecánico automático que se carga mediante el movimiento del brazo. Este tipo de mecanismo automático es el más consistente que existe, pero sin embargo es menos exacto que el cuarzo (pila). Este modelo en concreto puede tener una variación desde -10 hasta +20 segundos a las 24 horas (estas son las variaciones máximas, raramente se suelen dar).

Lleva 21 rubíes que protegen los ejes de los engranajes de su movimiento para que se desgasten lo menos posible a lo largo del tiempo.

En cuanto a su exactitud su volante puede puede funcionar hasta 21600 alternancias por hora, lo que quiere decir que su segundero se deslizará "6 saltitos" por cada segundo (21600/3600).

Tanto sus números como sus agujas minutera y horaria son luminosas en la oscuridad, para que puedas divisarlas en las más adversas condiciones.

Su bisel es giratorio sólo en sentido contrario a las agujas del reloj (unidireccional) de esta forma en caso de mediciones de tiempo con equipo de aire evitará que por error (debido a un movimiento accidental que desplace el bisel) el bisel marque más tiempo del que realmente queda en tu equipo.

Este Citizen incorpora una robusta caja de acero con un diámetro de 42 mm, un tamaño intermedio teniendo en cuenta las medidas de los relojes que se llevan hoy en día (sobre todo los de tipo deportivo).

El grosor de la caja es de 12,5 mm.

Como puedes apreciar en la siguiente fotografía lleva la tabla de los límites de descompresión impresa en la correa.

Tanto su corona como su fondo van enroscados para dificultar la entrada de agua en el interior del reloj. La corona va situada en la parte izquierda de la caja.

Como te comenté anteriormente este reloj es WR 200 Metros, por lo que podrás utilizarlo para buceo incluso con equipo de aire.

En la siguiente fotografía puedes apreciar la bonita terminación del fondo de este Citizen con el símbolo de Promaster inscrito en su parte central. Recuerda que los Citizen Promaster están fabricados para resistir las condiciones más adversas.

Este Citizen incorpora un robusto cristal mineral con un tratamiento anti reflejos para que en ningún momento tengas problemas para divisar su esfera.

En la posición de las 3 horas incorpora un doble calendario que te informará en todo momento del día de la semana y del día del mes, este calendario no es programado, por lo que tendrás que cambiarlo manualmente al final de los meses que tengan menos de 31 días. De todas formas es muy sencillo hacerlo. Los días de la semana vienen en español y en inglés.

¿Quieres saber detalles más profundos del funcionamiento de este Citizen? Haz Clic Aquí y podrás acceder a las instrucciones de este modelo en formato PDF.

Este Citizen te lo enviaré acompañado de su garantía Citizen de 2 años firmada y sellada por Joyería Serván. También tiene validez de hasta un año si lo llevas a un Servicio Técnico que se encuentre fuera de España.

Incorpora su libro de instrucciones en papel y en castellano, además de en los otros idiomas más importantes a nivel internacional.

Va acompañado de un bonito estuche Citizen y si lo prefieres te lo envío envuelto para regalo.

¿Te Gustaría Disfrutar De Él Ya Mismo En Tu Muñeca? ¡Mételo En Tu Carrito!