¡Novedad! Citizen Pilot Promaster Radiocontrolado CB5860-86E

¡Envío 24 Horas Gratis!

¡Novedad! Citizen Pilot Promaster Radiocontrolado CB5860-86E

430,20 € 478,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCB5860-86E
MarcaCitizen



¡¡¡Nuevo!!! Citizen Pilot Promaster Radiocontrolado CB5860-86E En Acero



Aquí tienes la nueva versión del Citizen Pilot Promaster Radiocontrol y está recién sacado del horno.

Se trata del Citizen CB5860-86E y aunque a simple vista es muy parecido al AS4020-52E le han incorporado algunas funciones para equipararlo tecnológicamente a los últimos modelos radiocontrolados, como la multifrecuencia o la hora mundial.

De todas formas te explico de forma clara las funciones que incorpora este Eco Drive Radiocontrol:


Movimiento Eco Drive

Este modelo lleva un movimiento Eco Drive Radiocontrolado.

¿Que significa Eco Drive? Eco Drive es una tecnología creada por Citizen hace más de 40 años y que consiste en la utilización de la luz como fuente de energía. La luz utilizada por tu reloj Eco Drive puede ser solar o artificial.

Con la tecnología Eco Drive dirás para siempre "Adiós" a las pilas.

Una vez que el reloj capta la luz a través de su esfera, esta es transformada en electricidad y utilizada para el funcionamiento del reloj.

Eco Drive tiene la ventaja de utilizar una energía Ecológica limpia con el medio ambiente y a la vez te hará olvidarte del molesto cambio de pilas.

Este reloj Citizen Eco Drive tiene una autonomía de hasta 10 meses en condiciones normales de uso y hasta 3 años en función ahorro de energía.

La función ahorro de energía se activará cuando tu Citizen esté totalmente a oscuras durante un determinado período de tiempo, aunque en este modelo también la podrás activar tú manualmente.

Mediante esta función el reloj dejará inmovilizada todas sus manillas pero seguirá funcionando internamente, de esta forma podrá "gastar" mucha menos energía.

El Citizen CB5860-86E incorpora un indicador de reserva de carga para que sepas en todo momento el tiempo aproximado de energía que le queda a tu reloj en su acumulador (Situado en la esferita que se encuentra entre la 1 y las 3 horas, las 4 rayitas de distinto grosor que se encuentran en la izquierda)..


Calendario Perpetuo

Entre las diversas funciones que incorpora este radiocontrolado una que considero imprescindible es la de calendario perpetuo.

Este tipo de calendario es programado y no tienes que estar cambiándolo manualmente al final de mes cuando estos tienen menos de 31 días (incluso tiene en cuenta los años bisiestos). El calendario está programado hasta ¡el año 2100!.


Cronógrafo 60 Minutos/1 Segundo

Otra función muy útil que incorpora es el cronógrafo. Mediante el crono este Citizen es capaz de medir hasta 60 minutos en porciones de 1 segundo.

En la fotografía de abajo puedes ver este Citizen con la función Crono seleccionada (el selector de funciones está situado en la esferita que está en la posición de las 6 horas)...

Indicación 24 Horas

La esferita situada a la izquierda te indica las 24 horas, de esta forma podrás saber si tu reloj está indicando la hora antes del mediodía o después del mediodía (AM o PM).

Esto es muy útil en este reloj por si quieres saber la hora de otro país distinto al que resides y tiene diferencia horaria (para saber si es anterior o posterior al mediodía), para programar bien la alarma etc...

En la fotografía siguiente si te fijas en la esferita de la izquierda podrás apreciar el indicador 24 horas...


Alarma

Hablando de esto último la Alarma es otra función importante integrada en este Citizen Radicontrolado (aunque ya venía incorporada en la anterior versión).

En la fotografía de abajo puedes ver la función alarma seleccionada...

Hora Mundial

La otra novedad que incorpora este CB5860-86E sobre su predecesor es la hora mundial. Este Citizen CB5860-86E es capaz de mostrarte la hora de hasta 24 países distintos teniendo en cuenta el horario de verano.


Radiocontrolado Con Multifrecuencia

Este Citizen es Radiocontrolado, esto quiere decir que tiene una exactitud de 1/1000000 de segundos, ya que recibe la señal horaria desde un observatorio atómico.

Pasando ahora al tema de Radiocontrol comentarte que este modelo CB5860-86E puede recibir la señal desde 4 países distintos distribuidos por el mundo. Anteriormente la versión anterior de este modelo sólo podía recibir la señal desde Alemania, por lo que se limitaba su cobertura.

El CB5860-86E puede recibir la señal desde las antenas de radio situadas en USA, China, Japón Y Alemania.

Nota: Todos los Citizen Radiocontrolados distribuidos oficialmente en España deben de ir acompañados de un pequeño amplificador de señal (Wave Receiver). Sin este accesorio seguramente tu Citizen no funcione en muchas zonas de España.

Este Citizen Radiocontrolado cuando recibe la señal de radio emite un pitido para avisarte de que se ha sincronizado.

La sincronización la realizará tu Citizen automáticamente todos los días a lo largo de la noche aunque si quieres tu mismo iniciar la sincronización a cualquier hora del día también podrás hacerlo manualmente.

En el caso de que tu reloj se haya quedado sin carga porque lo has tenido demasiado tiempo sin exponerlo a la luz, en el momento en el que empieces a cargarlo de nuevo iniciará automáticamente la sincronización para recuperar la hora (Recuperación Automática).


Caja De Acero Con Cristal De Zafiro

Exteriormente y empezando por su caja este Citizen Eco Drive Radiocontrol incorpora una robusta caja de acero de 43,7 mm de diámetro, ideal si te gustan los relojes con cajas grandes. Tiene un grosor de 13 mm.


Lleva una bonita terminación mate-brillo y su bisel exterior fijo lleva un bonito dibujo estriado.

El cristal que incorpora es de Zafiro. El zafiro es después del diamante el cristal más resistente que existe contra las rozaduras. Además este cristal de zafiro lleva un tratamiento anti reflejos para que puedas ver la hora perfectamente en cualquier situación.

Sus agujas principales y números índices son luminosos en la oscuridad.

En el interior de su esfera incorpora una bisel giratorio bidireccional para poder realizar operaciones de navegación mediante su regla de cálculo.

Su fondo va cerrado a presión, no enroscado, aunque ello no influye para que pueda ser resistente al agua 200 metros, por lo que podrás utilizarlo sin problemas para buceo en apnea.

Brazalete De Acero Con Cierre De Seguridad

A un reloj de esta calidad no le podía faltar un brazalete de gran consistencia y por ello este Radiocontrolado Promaster incorpora una pulsera de acero macizo que se puede adaptar a cualquier medida mediante sus eslabones. Para medidas especiales se pueden incorporar más eslabones sin coste adicional.

Incorpora un seguro cierre desplegable para que en caso de apertura se el reloj se quede "enganchado" a tu muñeca y no vaya al suelo.

Además lleva doble pulsador para que sea imposible su apertura accidental, tendrás que presionar los dos pulsadores a la vez para que es abra.

Por si esto fuera poco, también posee un cierre de seguridad.


2 Años De Garantía En España Y Un Año De Garantía Internacional

Además de su estuche original y su manual de instrucciones en papel, este reloj va acompañado de su garantía oficial de Citizen España de 2 años y de un año de garantía a nivel internacional.

La garantía te llegará debidamente cumplimentada con la fecha de compra y el sello de mi joyería.

¿Quieres echarle un vistazo a sus instrucciones en formato electrónico? HAZ CLIC AQUÍ


¿Que Te Parece? ¿Te Gustaría Tenerlo Ya En Tu Muñeca? Pues No Lo Pienses Más ¡Adelante!


Preguntas y comentarios destacados

Ibrahim Ibrahim
Ibrahim Ibrahim el (07/11/2019 21:22:32)
Hola, este reloj lleva incorporado en el precio el amplificador?