Pulsera De Oro Amarillo Y Blanco Espectacular Diseño

¡Paga Hasta En 12 Meses!

Pulsera De Oro Amarillo Y Blanco Espectacular Diseño

715,50 € 795,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasA-8900
MarcaA


¿Has Visto La Oferta De Hoy? Llévate Esta Pulsera SOLO HOY Con El 10% Descuento+ Envío 24 Horas Gratis+ Financiación Hasta 5 Meses 0% TAE o Hasta 12 Meses 10% TAE ¿A Que Estás Esperando? ¡¡¡Cómpratela!!!



Preciosa Pulsera de Oro Amarillo y Blanco 10% Descuento ¡Vamos!


Esta pulsera de oro amarillo y blanco de Oro de Primera Ley no te deberá faltar en las grandes ocasiones.


Pulsera De Oro De Primera Ley

Fabricada en Oro de 18 Quilates, Oro de Primera Ley o 750 milésimas. El oro de 18 Quilates es llamado de Primera Ley porque es el mejor para la fabricación de joyas.

Seguramente te preguntarás que has oído hablar de oro de 22 o 24 quilates y que son más puros que el de 18 quilates. Efectivamente existen aleaciones de oro más puras pero no son utilizadas para la fabricación de joyas porque serían demasiado blandas y fácilmente maleables.

Este tipo de aleaciones se utilizan para la inversión, utilizándose para hacer monedas el oro de 22 quilates y para lingotes el oro de 24 quilates.



¿Cuales Son Las Medidas Y Peso de Esta Pulsera Bicolor?

En cuanto a las medidas de esta pulsera tiene un largo total de 21 cm y un grosor de aproximadamente 10 mm alternando eslabones en oro amarillo con otros en oro blanco.

Cómo puedes comprobar en la fotografía también alterna eslabones labrados con lisos ofreciendo un gran contraste. Esta pulsera es ideal para que la disfrutes en las grandes ocasiones. Sus eslabones son semi huecos pero resistentes y el peso total de la pulsera es de 10,30 gramos.


Esta Pulsera Va Contrastada Oficialmente Por El Fabricante ¡Calidad Y Garantía!

La pulsera lleva el contraste oficial del oro de 18 Quilates y del fabricante, lo que garantiza la calidad de la pieza. Ten en cuenta que estos factores son obligatorios por Ley y no le deben faltar a ninguna pieza de joyería.


¿Como Te Enviaré La Pulsera Y Cómo Puedo Pagarla?

Si te decides a llevártela te la enviaré preparada en un bonito estuche cuidadosamente envuelta para regalo ¡Te encantará!. Los gastos de envío correrán de mi parte.

La pulsera te la enviaré por agencia Nacex entrega 24 horas. Si quieres hacer pago contra reembolso también podrás optar por este método de pago sin coste adicional y el envío lo efectuaré mediante correos certificado (tiempo de envío 1-3 días).

Puedes efectuar el pago mediante Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito o como te comenté anteriormente Contra Reembolso. Si vives cerca de mi joyería puedes venir y pagarlo en efectivo.

¡¡¡Novedad!!! Ahora también pago Aplazado... Paga Hasta En 5 Meses Sin Intereses Y Hasta 12 Meses Sólo 10% TAE ¿A Que Esperas?