Reloj Citizen Bluetooth BZ1029-87L Acero

Consulta Disponibilidad

Reloj Citizen Bluetooth BZ1029-87L Acero

490,00 € 548,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasBZ1029-87L
MarcaCitizen




¿Quieres El Reloj Citizen Bluetooth BZ1029-87L?

Aquí tienes una de las más preciadas y recientes apariciones de la marca Citizen, el reloj que lo hace "casi" todo...

Se pone en hora sólo conectándose a tu móvil (también la fecha), puedes programar la alarma y el doble Huso horario desde la APP de tu móvil fácilmente, tiene cronómetro, día de la semana, calendario perpetuo hasta 2100, WR 100 M, cristal de zafiro, etc.

No necesita pilas para funcionar porque es Eco Drive.

Además te avisará de las llamadas, mensajes y otras notificaciones que tu quieras de tu móvil gráficamente con sus agujas, mediante sonido y vibración (aunque la vibración te aconsejo que la utilices lo mínimo posible para que no te baje la carga, yo sólo la utilizo para el aviso de perdida de señal).

A Continuación te dejo una amplia descripción de sus características...



Características Del Citizen Bluetooth BZ1029-87L

Nuevo Reloj Citizen Bluetooth Acero

citizen bluetooth w770

Este reloj es un Smartwatch que te avisará cuando recibas algún mensaje, llamada o wassap en tu móvil y además llevará la hora exacta al sincronizarla con la de tu móvil. También es Eco Drive (Sin Pilas) Etc.

citizen bluetooth watch

Hace un 2 o 3 años la marca japonesa presentó su primer Citizen con esta tecnología, el BZ1020-14E, con esfera negra y correa de caucho. El nuevo Citizen Solar Bluetooth es igual que este anterior pero con esfera azul y brazalete de acero. ¿Cual de los dos te parece más bonito?

img_20180607_182305345825201.png

Comentarte que aunque estos dos relojes Citizen Eco Drive Bluetooth están dentro de la sección radiocontrolados en la web de Citizen, no reciben la señal de radio procedente de un observatorio atómico como los otros modelos de la colección, sino que cogen la hora del móvil al que están conectados mediante Bluetooth.


Tiene Movimiento Eco Drive (Sin Pilas)

img_20180607_185624619916652.png

En primer lugar comentarte que este Citizen Bluetooth Smart Watch tiene movimiento Eco Drive, por lo que no tendrás que estar pendiente del cambio de pilas, ya que su energía la obtiene de la luz, y esta puede ser solar o artificial. Aunque se carga mucho más rápido si lo expones al sol.

La tecnología Eco Drive es tan cómoda que después de llevar un reloj con este sistema no querrás volver nunca más a los relojes de pilas.

Otra de las ventajas que posee el sistema Eco Drive es que es Ecológico, de ahí su nombre. Las pilas son altamente contaminantes y la tecnología Eco Drive utiliza una energía limpia que respeta el medio ambiente.

También tienes que tener en cuenta que un reloj Eco Drive no necesita tanto mantenimiento de cara a su hermeticidad como un reloj de pila, ya que no hay que abrirlo cada dos años para el cambio de esta.

Tiene Mucha Reserva De Carga

Una pregunta que te puede surgir cuando te hablo de un reloj Eco Drive y sobre todo con Bluetooth es ¿Que pasa cuando no le da la luz? Pues todos los Eco Drive tienen Reserva de carga, por lo que "guardan" energía para cuando no les da la luz.

Este Smartwatch Citizen BZ1029-87L puede almacenar más o menos carga dependiendo del uso que le vayamos a dar:

  • Si vas a darle uso conectándolo con tu Smartphone mediante Bluetooth podrás utilizarlo hasta 9 meses e ausencia de luz.
  • Si vas a utilizarlo pero no vas a tenerlo conectado a tu móvil tendrá una reserva de carga de hasta 1,5 años.
  • También hay la posibilidad de que seas un coleccionista de relojes y alternes entre tus adquisiciones. No debes preocuparte si dejas este modelo guardado para utilizar otro de tus relojes puesto que al estar totalmente a oscuras sus agujas se detienen para ahorrar energía, pero en su memoria se mantiene la hora.

Este Citizen W770 podrá estar en esta función "ahorro de energía" ¡Hasta 4 años!. Para que vuelva a funcionar bastará con que lo expongas un momento a la luz y sus agujas volverán a marcar la hora actual.

¿Como sé que le queda poca carga a mi Citizen? En primer lugar, si te fijas en la esfera de este modelo, justo debajo de donde se encuentra la marca está el indicador de carga, si la aguja está situada en la zona superior el reloj estará cargado totalmente, si está en su parte de abajo estará muy bajo de carga.

img_20180607_182505750927537.png

Cuando está la carga al mínimo su segundero va saltando de 2 en 2 segundos. Durante este tiempo este Citizen puede estar hasta 10 días, luego se parará. Pero no te preocupes, si lo dejas unos minutos a la luz del Sol volverá a funcionar.

¿Quieres Saberlo Todo Sobre La Tecnología Eco Drive? HAZ CLIC AQUÍ


Marcación 24 Horas

En la posición de las 10 horas hay una pequeña esfera que indica las 24 horas. Aunque parezca que no tiene importancia es muy útil a la hora de programar el reloj para que el calendario no salte a una hora errónea, por ejemplo a las 12 de la mañana en lugar de las 12 de la noche (O también para ajustar la alarma correctamente).

img_20180607_182645523321806.png

Calendario

Otro aspecto a tener en cuenta de es Citizen SmartWatch es su calendario perpetuo. Este Citizen Bluetooth tiene un calendario que cambia automáticamente hasta el año 2100, por lo que no tendrás que estar pendiente del cambiarlo cuando el mes tenga menos de 31 días incluso en el mes de febrero de los años bisiestos.

Como puedes comprobar en la fotografía el calendario con indicación del mes está situado en la posición de las 4 horas, mientras que los días de la semana se encuentran en la esferita que está situada entre la "1" y las "3" horas.


img_20180607_1826211933691793.png

Funciones De Conexión Con Tu SmartPhone

El punto fuerte de este Citizen es su tecnología Bluetooth que le permite su conexión con tu SmartPhone.

Eco Drive Bluetooth

Como te comenté anteriormente este Citizen Eco Drive Bluetooth Watch te permitirá recibir los avisos de mensajes y llamadas en tu reloj. También te permite recibir la hora y la fecha exacta procedente del móvil en tu reloj.

En primer lugar destacar que el Citizen BZ1029-87L es capaz de registrar hasta 3 móviles distintos.

Tienes que tener en cuenta que lo primero que tienes que hacer antes de intentar enlazar mediante Bluetooth tu móvil y tu reloj es REGISTRAR EL MÓVIL EN TU RELOJ.

¿Pero para que quiero yo registrar más de un móvil en mi reloj?

Por ejemplo: si utilizas un móvil para uso personal fuera de tu trabajo y sin embargo en tu trabajo utilizas otro móvil distinto de empresa puedes tener vinculado los dos a tu smarphone y así poder recibir las notificaciones y llamadas de los dos en tu reloj.

Ojo: Puedes registrar hasta 3 móviles pero no puedes utilizar más de uno a la vez.

Si te fijas en la esfera de este Citizen Bluetooth Watch puedes ver marcadas algunas funciones relacionadas con la conexión al móvil:

img_20180607_1826451340041680.png

ACT

Por ejemplo en la posición de las 8 horas está situada la indicación ACT que es señalada por el segundero principal del reloj cuando se activa el modo recepción de la información horaria procedente de tu móvil o cuando establece alguna otra conexión con el móvil.

LL

Siguiendo el recorrido a favor del sentido de las agujas del reloj, en la posición de las "9 horas" puedes ver que se encuentra la indicación "LL" significa Link Loss y es señalada por el segundero principal de tu reloj cuando este pierde la conexión Bluetooth con el móvil.

Ojo: El radio de acción de la señal Bluetooth que une el móvil con el reloj es de hasta 10 metros.

INFO

A continuación te encontrarás en la posición de las 10 horas con la indicación INFO que es señalada por la aguja del segundero principal de tu reloj cuando recibes una notificación. Puede ser por ejemplo un wassap, una notificación de facebook, un correo electrónico etc.

Para ajustar el tipo de notificaciones que quieres recibir en tu reloj lo debes hacer desde la aplicación instalada en el móvil.

CALL

En la posición de las 11 horas está situada la indicación "CALL" que es indicada por la aguja principal del segundero del reloj cuando has recibido una llamada.

LINK ON-OFF

Por último en la posición de las 3 y las 4 horas y dentro de la esferita ahí situada se encuentra la señal LINK ON-OFF ¿La puedes ver?.

img_20180607_1826211933691793.png

Esta indicación pertenece a la función de enlazado Bluetooth del teléfono con el móvil. Si queremos enlazarlos situamos la aguja pequeña en ON y si queremos desenlazarlo en OFF.

Por último y para terminar con las funciones referentes a la conexión con tu móvil comentarte que este Citizen Bluetooth puede recibir automáticamente la señal horaria procedente de tu móvil sin que tengas que realizar ninguna operación cada vez que lo quieras poner en modo recepción.


¿Quieres Saber Como Se Conecta Este Reloj A Tu SmartPhone Paso a Paso?

Haz Clic Aquí y encontrarás un Post dedicado a la Colección Citizen Bluetooth 2019 y los pasos que tienes que dar para conectar tu reloj a tu móvil sin problemas.


Otras Funciones:

Situada entre las 5 y las 7 horas se encuentra un indicador con varias funciones que podremos seleccionar. ¿Las ves?...


Función Crono:

citizen con bluetooth funcion crono

En la zona que está más a la derecha puedes ver la función CHR que la podremos seleccionar girando la corona hasta posicionar la aguja indicadora hacia ella. (En la fotografía puedes verlo)

Esta función es el cronógrafo del reloj y al estar seleccionada utilizará el segundero principal del reloj como segundero del crono y la esferita situada entre las 1 y las 3 horas hará de minutero del crono pudiendo medir hasta 60 minutos.

Alarma:

reloj citizen con bluetooth funcion alarma

Si miras la siguiente función que se encuentra un poco más a la derecha esta es la ALM o alarma del reloj.

Si seleccionas esta función, puedes programar la alarma y activarla o desactivarla fijándote en la indicación que se encuentra en la esferita situada entre la 1 y las 3 horas (que también podías utilizar para el minutero del crono ¿te acuerdas?).

citizen eco drive con bluetooth

Función Time y L-Time:

citizen bluetooth eco drive funcion time

citizen eco drive bluetooth funcion l-time

Estas 2 funciones son las siguientes que te encuentras y como su nombre indica te valdrán para establecer manualmente la hora de tu zona y si quieres tener la hora de otro país la puedes programar dentro de la función L-Time.


Características Exteriores Del Citizen Bluetooth Acero:

Después de hablarte de todas las funciones que tiene este último reloj Bluetooth de Citizen te voy a terminar contando las caracterísitcas exteriores:

Caja y Brazalete De Acero:

Empezando por su caja comentarte que es de acero pulido con una preciosa y robusta terminación. Su tamaño es amplio, 48 mm de diámetro y cuenta con un grosor de 15,7 mm. Su fondo o tapa va cerrado a rosca para evitar la entrada de agua.

watch bluetooth citizen eco drive caja y pulsadores

citizen radiocontrolado bluetooth con fondo enroscado

Su brazalete es también de acero de excelente terminación mate. Su cierre es desplegable de doble pulsador.

citizen bluetooth solar brazalete acero

El peso total del reloj es de 194 gramos.


Cristal De Zafiro

Un aspecto a tener en cuenta es su cristal de zafiro. Como seguramente ya sabrás, el zafiro también es denominado cristal irrayable por su alta resistencia a las ralladuras. Después del diamante es el cristal más resistente que existe.

Además tiene un bonito efecto al ser de doble corte .

preciosa caja con pulsadores del Citizen Bluetooth

Presentación Y Documentación Del Modelo Distribuido En España:

Como dependiendo del país donde hagas la compra te puede venir presentado de distinta forma y con distinta documentación y garantía, te comento lo que debe de llevar el modelo que se comercializa en España y que es el que yo conozco.

Estuche:

El estuche de este modelo va personalizado para el Citizen Bluetooth y distinto a los que llevan la mayoría de los demás modelos de la marca.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación te la muestro:

Estuche Original Del Citizen Bluetooth


Instrucciones:

Las instrucciones que deben de acompañar a este modelo distribuido en España son breves y tiene que venir en formato papel y en castellano además de en los más importantes idiomas internacionales. Luego desde la web de Citizen puedes visualizar las instrucciones completas.

citizen bluetooth solar citizen eco drive bluetooth manual

citizen bluetooh manual

Garantía Española De 2 Años E Internacional De 1 Año:

La garantía en España es como la que te muestro a continuación.

Garantia Citizen España De 2 Años

Si no es así no tendrá una validez para España de más de 1 año.(excepto algún país de la Unión Europea que tiene acuerdo con España para ofrecer 2 años también).

Esta Garantía tiene una validez de 1 año a partir de la compra si lo llevas a un servicio técnico situado fuera de España. En cualquier parte del mundo.

Precio Y Instrucciones En PDF:

¿Quieres echar un vistazo a las instrucciones en PDF del Citizen Bluetooth BZ1029-87L? HAZ CLICK AQUÍ.

¿Quieres ver un resumen del funcionamiento del Citizen Bluetooth en la página de Citizen España? HAZ CLICK AQUÍ.


¿No Estás Deseando Llevarlo En Tu Muñeca? ¡Vamos!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario