Citizen Aviator Eco Drive CA0690-88L

Paga en 24 Meses 0% TAE

Citizen Aviator Eco Drive CA0690-88L

179,10 € 199,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCA0690-88L
MarcaCitizen


SOLO ESTA SEMANA PAGA HASTA 12 MESES SIN INTERESES. INFORMATÉ AQUÍ.



Citizen Aviator Eco Drive


Caracterísitcas De Este Nuevo Reloj Citizen Aviator Colección 2018:

Nuevo reloj Citizen Aviator Eco Drive de hombre Sin Pilas todo acero con Crono WR 10 Bar. Novedad para el 2018 de Citizen.


"También tengo el mismo modelo en acero black, si te interesa HAZ CLIC AQUÍ"

Citizen Aviator Eco Drive perteneciente a la última colección de Citizen y la primera del 2018, también denominada OF.

Tiene un movimiento Eco Drive para que nunca le tengas que cambiar la pila ya que se carga con la luz teniendo una autonomía de hasta 7 meses una vez cargado. Se puede cargar con la luz de interior o la luz solar pero yo recomiendo la última opción, ya que se carga mucho más rápido.

Si te fijas en su esfera puedes apreciar tres agujas principales que indican la hora, minutos y la más finita los segundos del crono y 3 esferitas pequeñas, que nos indican dependiendo de su situación, la que está en la posición de las 12 horas los minutos del cronómetro, la que está en la posición de las "9 horas" indica las 24 horas y la que está en la posición de las "6 horas" es el segundero principal del reloj.

Indicaciones del Citizen Aviator Eco Drive

Es Citizen Aviator Eco Drive posee un cronómetro de hasta 60 minutos con indicación de 1/5 segundos. Si te fijas en la posición de las "12 horas" la esferita allí situada te indicará los minutos del cronómetro y la aguja principal más finita es el segundero del crono, que es capaz de indicarnos hasta la 5 parte de un segundo durante la medición.

En la posición de las "3 horas" se puede divisar la fecha de este reloj, que nos informa del día del mes en que nos encontramos.

En la posición de las "9 horas" está situada una esferita que nos indica las 24 horas y que es muy importante para calibrar bien la fecha y que no nos cambie por ejemplo el día a las 12 de la mañana en lugar de las 12 de la noche.

Si te fijas en la esfera principal del reloj, en su parte más externa se puede apreciar el taquímetro, que junto al crono nos permitirá conocer datos de medición de velocidad.

Citizen Aviator Eco Drive Con Taquímetro


La caja de este Citizen es de acero, llevando por la parte de atrás la tapa enroscada para evitar cualquier filtración de agua hacia el interior de la máquina. El tamaño de la su caja es de 44 mm de diámetro, que es el tamaño habitual en el que se están montando últimamente los relojes deportivos para hombre. Su cristal es mineral.

Caja Reloj Citizen Aviator Eco Drive

Tapa Reloj Citizen Aviator Eco Drive Enroscada

Con lo que respecta a su brazalete, incorpora un resistente brazalete de acero con cierre desplegable con doble pulsador. El doble pulsador es muy importante para evitar la apertura accidental del cierre, ya que es muy difícil que se presiones los 2 pulsadores a la vez si no es de forma intencionada.

Brazalete Del Reloj Citizen Aviator Eco Drive


Este Citizen Eco Drive Aviator Tiene Cierre Con Doble Pulsador


Por último comentarte que este reloj Citizen es WR 10 Bar. Según la escala de Citizen para la resistencia de sus relojes al agua, 10 Bar equivale a una resistencia para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.

Especificaciones Resistencia al agua Citizen


Todos los relojes Citizen tienen una garantía de 2 años en España ofrecida por la marca y se activa únicamente mediante la cumplimentación de un distribuidor Oficial de Citizen en España, en este caso el de mi tienda:Joyería Serván. También posee un año de garantía internacional en todo el mundo.


¡Este Reloj Es 100% Original Y Distribuido Oficialmente En España Por Mi Joyería!

"Si Quieres Encontrarme En La Página Oficial De Citizen España Busca Joyería Serván En El Apartado De Puntos De Venta"


Acompañando a tu Citizen te envío también su estuche original y sus instrucciones en papel en castellano además de en los principales idiomas a nivel mundial. Si quieres ver las instrucciones en PDF sigue el siguiente enlace:

http://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/b61...


Forma De Pago:

Puedes elegir la forma de pago que te sea más cómo: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal, Efectivo En Mi Tienda Física.

¿Quieres pagar tu reloj en el momento que te llegue a tu domicilio? Elige la opción de Pago Contra Reembolso y no te cobraré coste adicional.

¡SOLO ESTA SEMANA! Paga Este Citizen Hasta En 12 Meses Sin Intereses o Hasta 36 Meses con Condiciones Icreiíbles Mediante Nuestra Financiera Online APLAZAME. Sólo Tardarás 5 minutos. Haz Clic Aquí y echa un vistazo a la guía que te he preparado para que veas como se financia tu compra.