¡Cómpratela! Pulsera Media Caña Oro 18 Quilates 15% Dto.

¡Oro 18 Quilates!

¡Cómpratela! Pulsera Media Caña Oro 18 Quilates 15% Dto.

765,00 € 900,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasmedia caña 14/20
MarcaA.G



¡Mira La Pulsera Media Caña Oro Que Tengo Para Tí!

Características De Esta Pulsera Media Caña Oro:

Seguro Que Te Gusta Esta Pulsera Media Caña Oro De 6 mm De Ancho Fabricada En Oro De 1ª Ley. ¡Vamos Aprovecha El 15% Dto Que Tengo Este Mes!

Las Pulseras de oro del modelo media caña siempre se llevan y no pasan de moda, son elegantes y cómodas de llevar.

Yo tengo para tí este modelo de 6 mm de ancho y 3 milimetros de altura fabricada en oro de 18 quilates, 750 milésimas, de la mejor calidad y gran fabricación, modelo semi-hueco pero de gran robustez (las pulseras media cañas son todas semi huecas).

Este modelo además de su cierre tiene un placa interior de seguridad para evitar cualquier pérdida accidental por apertura del cierre principal

Nota: También tengo esta otra pulsera media caña oro un poco más estrecha (5 mm ancho).


Medidas De Esta Pulsera:

Las medidas interiores de esta pulsera media caña oro son de 60 mm, es redonda. El peso de esta bonita pulsera es de 12,10 gramos de oro 18 quilates.


Fabricación En Oro 18 Quilates

El oro de 18 quilates es el oro de 1ª Ley y es el mejor que se utiliza para la fabricación de joyas, aunque existe también el oro de 22 y de 24 quilates estos se utilizan para inversión y no para la fabricación de joyas.

Esta preciosa pulsera de oro va contrastada por el fabricante, esto es obligatorio en todas las joyas de oro y plata, e incorpora el código del fabricante y la ley del oro, que para todas las joyas de oro de 1ª Ley debe ser 750.


Presentación Y Política De Devoluciones:

Esta preciosa joya va presentada en bonito estuche de madera o piel y envuelta para regalo. También te envío junto a ella la factura oficial de compra.

Si esta pieza no fuera de tu agrado o tuviera algún defecto de fabricación puedes devolverla y te reembolsaríamos el importe de la compra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario