¡Disfruta De Esta Pulsera Diamantes Oro Blanco 18 Kts. Rígida!

Consulta Disponibilidad

¡Disfruta De Esta Pulsera Diamantes Oro Blanco 18 Kts. Rígida!

1.657,50 € 1.950,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPB13V17/0535
MarcaPBW




Increíble Pulsera Diamantes Espectacular Diseño Ondulado Fabricada En Oro Blanco 18 Quilates



Características De Esta Pulsera Diamantes Oro Blanco:

Esta Pulsera Diamantes tiene sus piedras fabricadas en talla brillante todas ellas engarzadas en una robusta montura fabricada en Oro Blanco 18 Quilates, 750 milésimas, muy original diseño ondulado con montura rígida. Incorpora Cierre y cierre de seguridad para que en ningún momento corras riesgo de perdida.

Nota: Te aconsejo visites la sección pulseras de diamantes de mi joyeria y si quieres un modelo muy parecido pira esta pulsera de diamantes en oro blanco.


Muchos clientes me preguntan ¿Que diferencia hay entre diamantes y brillantes?

Pues bien, diamante se le llama a la piedra en sí, y brillante es la talla o forma que tiene dicha piedra. En este caso los diamantes son de talla brillante de 8 lados.

También existen diamantes talla bagette, que son los de forma rectangular o diamantes talla princesa que son los de forma rectangular casi cuadrada, talla corazón etc.



Una Pulsera Para Las Grandes Ocasiones:

Tanto si estás pensando en tener una joya para toda la vida que puedas utilizar en las grandes ocasiones cómo si estás pensando en llevar una pulsera que destaque el día de tu boda y que cada vez que la veas te recuerde ese gran día, tienes aquí tu joya ideal.

Además aprovecha el gran descuento que tengo ahora mismo en las pulseras de oro con brillantes, busca y compara y verás como tengo el mejor precio.



Color Y Pureza de Las Piedras:

El Color de sus brillantes es H y la pureza VSI (Very Small Incrussion).

El color H (Wesselton) dentro de la gama de colores de los diamantes es la mejor que habitualmente es trabaja en joyería, aunque existen algunos colores más claros (desde la D hasta la G) estos se suelen utilizar más para inversión que para joyería.

VSI es la pureza del diamante, que en este caso al ser VSI tiene muy pequeñas incursiones



Peso Y Medidas De La Pulsera

Tiene un peso total de 13,10 gramos incluyendo oro y piedras. El tamaño interior es de 56 x 46 mm siendo como puedes ver ovalada para que se adapte mejor a tu muñeca. Altura (grosor) de la parte frontal es de 4 mm y de la parte inferior de 2 mm.



Pulsera Con Contrate Y Certificado Del Fabricante

Evidentemente esta pieza va contrastada por el fabricante con su certificado de calidad del fabricante sellada por nosotros, distribuidores oficiales de la marca. También se envía factura oficial de la compra.


Presentación:

Esta Pulsera Diamantes incorpora una espectacular presentación en bonito estuche de madera o piel, como se merece la pieza.

¡Vamos Llévate Esta Joya Y Disfrútala!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario