CITIZEN AUTOMÁTICO NH8385-11E Acero Negro Y Correa Caucho

Entrega En 4-5 Días

CITIZEN AUTOMÁTICO NH8385-11E Acero Negro Y Correa Caucho

189,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNH8385-11E
MarcaCitizen



Reloj Citizen Automático NH8385-11E De Acero Negro Y Caucho ¡Lleva Lo Último!


Características De Este Citizen Mecánico:

Acaba de Salir la nueva colección de Citizen para el 2018 y con ella destaca este modelo automático con correa de caucho que te va a encantar. Ya se echaba de menos un automático de Citizen con estas características.

Lo primero que te puedo destacar es su impecable terminación a un precio muy atractivo, su P.V.P es de 189€.

El Citizen NH8385-11E tiene un movimiento de recarga automática de calibre 8200. El movimiento automático consiste en la utilización del movimiento del reloj como posterior fuente de energía 100% mecánica (acumulación de cuerda). Este reloj no lleva pilas ni utiliza ningún componente eléctrico.

Si te fijas en la su esfera, podrás comprobar que en la posición de las "3" lleva un doble calendario en donde puedes apreciar el día del mes y el día de la semana. Tanto la numeración como las agujas son MUY VISIBLES en la oscuridad.

Este Citizen es WR 100 M por lo que lo puedes utilizar sin problemas para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea. Tiene la tapa enroscada, la corona no.

El Modelo NH8385-11E de Citizen tiene caja de acero con revestimiento de IP Negro, lo que le da ese contraste tan llamativo. El IP que cubre el acero es un revestimiento que se utiliza en material aeroespacial para proteger su exterior, así que te puedes hacer una idea de su resistencia. El diámetro de la caja es de 46 mm.

El bisel que lleva este Citizen automático es giratorio en una sóla dirección, gira en sentido contrario a las agujas del reloj, y lo hace con gran suavidad y con el típico sonido que parece que estas abriendo una caja fuerte... ¡Una gozada!

Su corona está situada en la posición de las "4" horas, y si te fijas va protegida en sus laterales.

Por último comentarte que el modelo en cuestión lleva correa de caucho con hebilla de acero con terminación IP negra.

Tiene 2 años de garantía Citizen sellada por nosotros, instrucciones en papel y estuche original Citizen.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario