Citizen Eco Drive W.R.10 Bar CA0288-02E

¡COMPRAR AHORA!

Citizen Eco Drive W.R.10 Bar CA0288-02E

150,00 € 218,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCA0288-02E
MarcaCitizen



Reloj De Hombre Citizen Eco Drive W.R.10 Bar Color azul Ref: CA0288-02E


Características Y Fotografías De Este Citizen Eco Drive W.R.10 Bar:

Citizen Solar Eco Drive Hombre Color azul CA0288-02E

Citizen Eco Drive CA0288-02E

Citizen CA0288-02E

Precioso Citizen Eco Drive W.R.10 Bar CA0288-02E Sin PIlas, con movimiento eco drive muy juvenil preparado para la práctica deportiva.

Este reloj Citizen eco drive hombre Tiene 3 agujas principales que son la aguja horaria, la aguja minutera y el segundero del crono. El segundero del cronómetro es capaz de marcar hasta 1/5 parte de segundo.

Tanto la aguja horaria como la minutera son luminosas en la oscuridad.

En el interior de su esfera principal encontrarás 3 esferas más pequeñitas. La situada en la posición de las 12 nos indica los minutos transcurridos en modo cronómetro, puede indicar hasta 60 minutos. La situada en la posición de las 9 es la indicadora 24 horas y nos indica por ejemplo si son las 9 de la mañana o las 9 de la noche, esto es muy útil para que cuando pongamos el reloj en hora el calendario no nos cambie por error a las 12 de la mañana en lugar de las 12 de la noche.

Por último, en la esferita situada en la posición de las 6 está el segundero principal del reloj.

Como puedes comprobar en la primera fotografía, este Reloj Citizen eco drive hombre nos indica la fecha en la ventana situada en la posición de las 3.


Movimiento Eco Drive


Este Citizen Eco Drive W.R.10 Bar tiene carga de luz infinita. Eco Drive es una tecnología creada por Citizen hace 40 años y que se basa en la utilización de la luz como fuente de energía para el funcionamiento del reloj. Este reloj CA0288-02E capta la luz en su esfera y la convierte en energía utilizando esta para hacer funcionar el reloj, la energía sobrante la guarda en una pequeña batería recargable llamada "acumulador".



Funciones Del Citizen Eco Drive CA0288-02E


Este reloj Citizen eco drive hombre tiene una Reserva de carga aproximada de 210 días.Esto quiere decir que este reloj una vez cargado completamente es capaz de estar funcionando durante 210 días sin necesitad de luz. En el caso de llevar "a oscuras" más de 210 días, si se para, bastará con exponerlo a la luz para que vuelva a funcionar inmediatamente.

Cronógrafo a 1/5 de segundo con contador hasta 60 minutos. Como te comenté anteriormente, este Citizen tiene crono y es capaz de medir hasta 60 minutos con indicación de la quinta parte de 1 segundo.

Además también tiene, como te indiqué anteriormente, Visualización 24 horas.y Calendario.



Características

Caja de acero full black con protección lateral en "HS tech". Esta caja es de acero con una terminación de IP color negro y con una protección de color azul "HS tech".

Este Eco Drive de Citizen tiene correa de caucho y es WR 10 bar. Este modelo al ser sumergible 10 bar lo podrás utilizar para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea. Tienes que tener en cuenta que este Citizen Ecodrive al no tener que estar sometido al cambio de pila tiene menos mantenimiento de cara a su hermetismo, por lo que no tendrás que cambiarle las juntas cada 2 años.



Dimensiones


Diámetro caja 44 mm.


Otros:

Instrucciones Citizen

2 años de Garantía Citizen

Bonito Estuche Citizen

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario