MEDALLA FRAY LEOPOLDO

Medallas De Fray Leopoldo Oro Colección 2023

La medalla de oro 18 quilates de Fray Leopoldo es una pieza valiosa tanto por su contenido religioso, ya que es un homenaje al fraile carmelita Fray Leopoldo de Alpandeire, conocido por su devoción y amor a la Virgen María, además de su valor material debido a que está hecha de oro de 18 quilates.

4 productos
   

¿Quién es Fray Leopoldo?

Fray Leopoldo de Alpandeire fue un fraile carmelita español nacido en 1864. Es conocido por su devoción y amor a la Virgen María, y por haber promovido la veneración de la Virgen del Carmen a través de su vida y sus escritos.

Se unió a la Orden Carmelita en 1883 y fue ordenado sacerdote en 1890. Durante su vida, se dedicó a la predicación y al apostolado mariano, y escribió varios libros sobre la devoción a la Virgen del Carmen.

Fray Leopoldo también fundó una congregación de religiosas llamada "Hijas de la Divina Pastora" dedicadas a la educación y el apostolado mariano.

Fray Leopoldo murió en 1940 y fue beatificado por el Papa Juan Pablo II en 1993. Su culto se celebra el 9 de agosto.

En su honor, la Universidad de Navarra creó el premio Medalla de Oro Fray Leopoldo, otorgado a personas o instituciones que hayan realizado una labor destacada en pro de la religión y la cultura católica.

1
×
Hola!! ¿En Que Puedo Ayudarte? Pincha En La Flechita De Abajo Y Déjame Tu Consulta.