MEDALLA SAGRADO CORAZON DE JESUS

Colección Medallas Sagrado Corazón De Jesús Oro 2022

La medalla de oro del Sagrado Corazón de Jesús es un símbolo poderoso de amor y devoción. Representa el amor incondicional de Jesús por cada uno de nosotros y nos recuerda que siempre está con nosotros, guiándonos y protegiéndonos. Llevar esta medalla cerca de nuestro corazón nos brinda consuelo y tranquilidad en momentos difíciles, y nos ayuda a recordar que siempre estamos en los pensamientos y en el corazón de Jesús. Además, el oro de la medalla simboliza la pureza y la eternidad del amor de Jesús. Es un recordatorio constante de su amor y una manera de manifestar nuestra devoción a él.

4 productos
   

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús tiene sus raíces en la tradición cristiana del siglo XVII. La historia cuenta que en 1673, una religiosa francesa llamada Santa Margarita María Alacoque tuvo varias visiones de Jesús en las que él le mostró su corazón rodeado de llamas, simbolizando su amor incondicional por los humanos. En estas visiones, Jesús también le pidió a Santa Margarita que promoviera la devoción al Sagrado Corazón, y que estableciera el primer viernes después del octavo día después de la fiesta de Corpus Christi como día especial de devoción.

En las siguientes décadas, la devoción al Sagrado Corazón se extendió rápidamente por Europa y América. En 1899, el Papa León XIII declaró el Sagrado Corazón como el patrón de Francia. Y en 1920, el Papa Benedicto XV declaró el Sagrado Corazón como patrón de todos los institutos religiosos y sociedades de vida apostólica en todo el mundo.

Hoy en día, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús sigue siendo muy popular entre los católicos y se celebra con una misa especial en el primer viernes de cada mes y el día de la fiesta. Muchas iglesias también tienen imágenes o estatuas del Sagrado Corazón, y las medallas del Sagrado Corazón son un popular símbolo de devoción. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es una manera de expresar gratitud y amor por Jesús y de recordar su sacrificio y amor por nosotros.

1
×
Hola!! ¿En Que Puedo Ayudarte? Pincha En La Flechita De Abajo Y Déjame Tu Consulta.