Medalla Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon Oro Filo Facetado

¡Paga Hasta En 12 Meses!

Medalla Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon Oro Filo Facetado

374,40 € 416,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaA.G



¡Atencíon A La Oferta De Este Mes Hasta Fin De Stock! LLévate esta Medalla Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon Oro Filo Facetado Con El 10% De Descuento+ Envío 24 Horas Gratis+ Financiación Hasta En 5 Meses Sin Intereses!



¿Buscas Medalla De La Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon De Jesús Con Filo? ¿Que Te Parece Esta Con Filo Facetado?

Preciosa medalla de oro 18 quilates con la imagen de la Virgen del Carmen por una cara y el Sagrado Corazón de Jesús por la otra. Lleva un bonito filo facetado que le da más brillo y contrasta con el suave mate de la imagen y centro de la medalla.

La medalla es 100% oro de 18 quilates, 750 milésimas, el Oro de Primera Ley y más utilizado siempre en España en Joyería.

Tiene un tamaño de 24 mm de diámetro por lo que yo la aconsejaría para adultos, tanto para hombre como para mujer, aunque algunos clientes me la comprar para Comunión de cara a que al niño le valga para siempre.

Lleva el contraste del fabricante y del oro de 18 quilates, las piezas fabricadas en España de oro deben de llevarlo para verificar su calidad. El en caso de esta medalla va situado en la anilla.

En envío es de 24 horas horario laboral y dispones de todos los métodos de pago más habituales para efectuar la compra (mira abajo), como novedad he incorporado financiación hasta 12 meses y tengo una campaña hasta final de mes en la que puedes pagar hasta en 5 meses con 0% de interés y de 6 a 12 meses pagarás sólo un 10% TAE... ¡Vamos Aprovéchate!


Características De Esta Medalla Del Carmen En Oro:


Material: Oro
Calidad Material: 18 Quilates=750 milésimas= Oro de 1ª Ley.
Contraste: Del Fabricante Y De 750 Milésimas
¿Lleva Escapulario? Sí.
Diámetro: 24 mm
¿Se Puede Grabar? No.
Peso: 5,20 Gramos
Tiempo De Envío: 24 Horas
Forma De Pago: Tarjeta De Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal, Reembolso
Financiación: Si, Hasta 12 Meses. MAS INFORMACIÓN AQUÍ.